¿Qué cosas se olvidan en los aeropuertos?

Un listado reciente nos desvela algunas de las cosas más raras que han llegado a perder viajeros en los aeropuertos.

Personas embarcando

Los listados curiosos relacionados con los viajes nos encantan. Por eso cuando hemos descubierto que el portal flightright ha hecho un estudio sobre las cosas más extraños que los viajeros olvidan en los aeropuertos nos hemos lanzado de cabeza a contároslo. Los resultados, como no podían ser de otra manera, son realmente curiosos y nos demuestran que hay ocasiones en las que tendemos a tener la cabeza en otra parte.

Por ejemplo, una familia olvidó a una niña de cuatro años cuando se estaba mudando a París desde Israel. La situación nos recuerda a la película Solo en casa, pero con la variante de que la niña se quedó atrapada en el aeropuerto. Por suerte, la historia terminó bien, pero imaginamos que la niña sufriría una angustia bastante importante.

En otro viaje lo que se abandonó-olvidó, fue una armadura histórica. Esta nunca fue reclamada, así que pasó a engrosar la lista de objetos que han quedado sin reclamar en el aeropuerto de Alabama, en territorio norteamericano. Tan inaudito fue que un pasajero olvidara una pierna ortopédica de madera, aunque es posible que no necesitara utilizarla y que la estuviera transportando por otro motivo que desconocemos.

También se han producido varios encuentros de piedras preciosas entre los objetos que se han quedado olvidados en los aeropuertos. La conclusión a la que podemos llegar es de que son muchas las personas que sufren despistes cuando están viajando en avión, sobre todo si tienen que ir con prisas o si entre vuelo y vuelo solo tienen unos pocos minutos de tiempo. Son situaciones en las que tendemos a sufrir estrés y que nos ponemos nerviosos por la posibilidad de perder un vuelo que nos haya costado un buen dinero.

La lista que hemos mencionado solo refleja algunos de los objetos más raros, por lo que en términos proporcionales podéis imaginar que las cosas normales que se olvidan en los aeropuertos son excesivamente frecuentes. Es muy recomendable que cuando viajemos intentemos tener un esquema mental de todo lo que llevamos con nosotros y de lo que debemos hacer en el proceso de subir al avión. De esta forma evitaremos sustos y problemas derivados de haber olvidado algún tipo de objeto en los aeropuertos. En algunos casos nos podemos ahorrar problemas legales o incluso multas, por lo que siempre es importante que nos mantengamos alerta cuando estamos viajando. De esta forma evitaremos sustos innecesarios.

Vía: FlightRight

Foto: skeeze

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...