Por qué no usar TripAdvisor para tu hotel

TripAdvisor puede ser muy útil para los hoteleros, pero también tienes razones para no querer usarla…

Las revisiones falsas en TripAdvisor pueden perjudicar la imagen de tu hotel

Así como hemos descubierto la importancia de TripAdvisor para la industria hotelera y te hemos dado las pautas que es necesario contemplar para llevarte bien con TripAdvisor; también debemos admitir que existe un perfil negativo en el que podríamos esgrimir las razones para no usar esta herramienta.

Y es que todo lo bueno trae algo malo aparejado: Las recientes declaraciones en contra del sitio líder de revisión de viajes y hoteles han provocado un descreimiento, especialmente por parte de los hoteleros.

La falta de credibilidad: A menudo se cita como el problema número uno al de los autores de TripAdvisor no verificados que están publicando las revisiones en el sitio. ¿Puede alguien escribir su revisión en TripAdvisor, tanto positivo como negativo, sin que haya ido realmente a tu destino?. Entonces, ¿cómo pueden los consumidores confiar en lo que se escribe en el sitio sobre cualquier hotel? El hotel podría abusar del sistema y ha cargar falsas críticas positivas para mejorar su cotización y su reputación y su ranking en el sitio. O simplemente alguien podría escribir los comentarios falsos negativos dañando la imagen del hotel en el sitio.

Aunque TripAdvisor tiene un equipo de investigadores para evitar que estos comentarios falsos se publiquen, no es un sistema a prueba de tontos. Y a veces las situaciones pueden conducir a peor.

Disparidad de expresiones: Por otro lado, ¿Contra quién crees que es más probable que se tomen medidas para revisar una persona del hotel que tenía un viaje de placer, o alguien que no estaba satisfecho con la estancia? Lo más probable es que la persona que está molesta. TripAdvisor es una vía abierta para los críticos de la publicación, las injusticias que ellos sentían que encontraron en el hotel.

Las personas que son muy exigentes y tienen altas expectativas irán a TripAdvisor a despotricar sobre la estancia desagradable. ¿Puede esto crear una disparidad de opiniones sobre el hotel?. Las personas con quejas serán escuchadas con mayor facilidad que las personas que disfrutaron de su estancia. Mientras que los comentarios positivos son por lo general la mayoría de las revisiones de hoteles, hay la tendencia de las críticas negativas a presidir incluso cuando no es la opinión general.

Investigaciones que perjudican: Los investigadores buscan en TripAdvisor las críticas de hoteles falsa. Si bien esto puede ser la mejor protección en el lugar de la integridad del sitio, a veces pueden hacer juicios erróneos y castigar a los hoteles que no lo merecen. TripAdvisor automáticamente penaliza al hotel con mensajes publicados que se consideran actividad sospechosa. TripAdvisor piensa que podría ser un empleado de sesgo de publicación del hotel, en lugar de los huéspedes actuales comentando al mismo tiempo en el hotel.

En lugar de TripAdvisor ponerse en contacto con el hotel y determinar la autenticidad de la revisión, tendrán una señal de advertencia de color rojo sobre la inclusión del hotel, dando al hotel un aspecto poco fiable inmediatamente y empañando la imagen antes de que el consumidor pueda leer cualquier otra cosa sobre el hotel.

Pobre servicio al cliente: Para cualquier persona que ha conseguido la lista de TripAdvisor, probablemente ya es consciente de la falta de servicio al cliente en el sitio. No es fácil ponerse en contacto directamente con un representante y se han resuelto todas las cuestiones en forma rápida. TripAdvisor tiene reconocido este error y está trabajando para mejorar su atención al cliente con un gerente de soporte dedicado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...