Participa en el I Concurso de Fotografía de TouristEye

Normalmente en este blog te hacemos propuestas de viajes. Te indicamos los mejores lugares para viajar, la mejor época del año para hacerlo, y todo aquello que no te puedes perder en el lugar de destino. Sin embargo, hoy lo que te proponemos es que tires de los recuerdos de tus vacaciones más recientes. ¿Has hecho alguna escapada este invierno? Pues busca en tu baúl de las fotografías y selecciona la que más te guste. Con TouristEye puede valerte una escapada de fin de semana para dos personas, entre otros regalos.

Invierno en un campo de Shropshire, Inglaterra


¿Te atreves a participar? Pues atento, porque solo tienes hasta el 2 de abril para hacerlo. Es tan fácil como subir una o varias fotografías de temática invernal al espacio I Concurso de Fotografía de TouristEye. Con lo de temática invernal se refieren a que contenga elementos que se relacionen directamente con el invierno. El más característico, y predominante entre las fotografías que ya se han presentado, es la nieve. Pero también puede servirte un árbol de Navidad en plena Plaza Catalunya de Barcelona, un lugar donde la nieve (y a veces incluso el frío) brilla por su ausencia. O incluso el Polo Norte, aunque lo visitarás en pleno mes de agosto.

Una vez colgadas en la web, las fotografías quedan expuestas para que todos los visitantes de la misma puedan votar su favorita. Las diez más votadas son las que, tras el cierre del plazo el próximo 2 de abril, serán valoradas por un jurado que determinará cuáles son las tres ganadoras. Con esta premisa, es lógico que cuanto antes se cuelgue una foto, más posibilidades tiene de ganar. ¡Date prisa!

Los propietarios de las tres fotografías mejor valoradas ganarán una escapada rural de una noche por España, para dos personas con desayuno incluido. Otros premios son cupones de descuento de 100, 75 y 50 euros para alojamientos en toda Europa y exclusivas camisetas de TouristEye.

Recuerda que solo puedes participar con imágenes capturadas por ti mismo, y que no importa si antes ya las compartiste en la red o en otras redes sociales. En el caso de que aparezcan personas de un modo identificable, dichas personas tienen que haberte autorizado previamente para difundir la foto en el concurso. Junto a la fotografía en cuestión, en el momento de subirla a la web de TouristEye, podrás incluir una breve descripción de la misma (no más de 250 caracteres) que ayude a participantes y audiencia a situarse.

¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a participar? Hazlo cuanto antes, y podrás decir que tus viajes te han servido para volver a viajar.

Foto: jamarmstrong en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...