Organizador de viajes automático

En ocasiones organizar una ruta de viaje lleva tiempo, pero definir qué sitios queremos conocer nos resulta sencillo. Ahora puedes ocuparte de lo que te gusta y que el resto te lo planifique una poderosa herramienta 2.0

Muchos son los viajeros que aman el momento de la “concepción” de un viaje tanto como el viaje mismo, y es planear, descubrir, verificar, reservar, calcular trayectos, itinerarios, fechas de idas y vueltas, boletos en medios de transporte y reservas de hoteles…

Organiza tus itinerarios de manera automática

Pero no todos los viajeros disponen del tiempo o de la paciencia necesaria para esta actividad que puede demandar varios meses si acaso se trata de un viaje largo , y es entonces cuando la web 2.0 sale al rescate de los viajeros que buscan cosas interesantes pero más sencillas.

TripIt es la herramienta del día pues nos ayudará en la organización de nuestro itinerario partiendo de la base de las reservas de hoteles que hayamos confirmado, lugares que tomará para trazar la ruta de un punto a otro y facilitarnos el planeamiento del viaje.

Lo mejor de esta herramienta que, de por sí, suena muy revolucionaria, es que esta tarea la realiza sin necesidad de que cargues datos, tomes un mapa virtual, indiques con chinchetas virtuales dónde están tus hoteles, etc.

Lo único que tendrás que hacer para que el sistema trace tu ruta viajera es mandarle los correos con las confirmaciones de las reservas, ¿verdad que es más fácil así?

Y no sólo eso, sino que además te ofrece guardar tus planes de ruta teniendo en cuenta cada destino, podrás exportarlos a un calendario, incluso podrás compartirlo; cosa muy útil si acaso tu viaje es en compañía de otros viajeros.

Y como, prácticamente, no hay una herramienta nueva o moderna para viajeros que no incluya una faceta social muy importante, esta herramienta también cuenta con una red social donde podrás conectarte con otros viajeros, con iguales intereses, con iguales destinos…

Además, estos datos servirán para amigos, familiares y colegas que se han quedado esperando tener noticias tuyas, pues podrán saber en todo momento si estás viajando, por dónde estás viajando y cuánto falta para tu vuelta.

Para utilizarla puedes registrarte en el servicio o acceder desde tu cuenta Google o Facebook, ya sea desde tu ordenador o desde tu iPhone, porque también podrás hallar una aplicación que corre perfectamente en tu móvil para que, al viajar, no estés limitado y siempre puedas dar un paso más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...