Organiza y comparte tus viajes por Twitter

Un organizador de viajes que permite comunicar rápidamente a tus amigos tus planes viajeros a través de todas las redes sociales, también te ayuda a contactar con otros viajeros, obtener alojamiento gratis y mucha información de los destinos, ¡y todo vía Twitter!

Como cualquier viajero 2.0 es probable que ya te encuentres haciendo algunos planes para salir de viaje próximamente y, aunque no sepas hacia dónde ir, con quién o cuánto dinero necesitarás, sí sabes que lo que decidas hacer lo compartirás con una comunidad de viajeros y amigos que, como tú, organizan, planifican y comparten usando las redes sociales.

Organiza y comparte tu próximo viaje usando nada más que Twitter

Para organizar viajes existen gran cantidad, variedad y calidad de herramientas, unas más específicas, otras menos, unas más sociables otras no tanto. La que hoy os vamos a presentar se caracteriza por ser una de las mejor integradas a Twitter, la plataforma de microblogging y red social que más se ha puesto de moda recientemente, también entre los viajeros.

Para compartir tus viajes, la selección de tus destinos, cada parte del trayecto; incluso para conocer a otros viajeros que harán el mismo viaje que tú, o que ya lo han hecho antes. Para conocer el destino antes de llegar y entablar contacto con sus habitantes, twtTRIP es una herramienta ideal.

Por encontrarse integrada a Twitter, puedes loguearte con tu usuario sin abrir una cuenta en esta herramienta y lo que puedes hacer con ella es de gran ayuda a los viajeros:

  • Compartir sus planes de viaje.
  • Alojar a un viajero o encontrar un lugar para permanecer en su próximo destino.
  • Conocer gente local cuando viaje.

Una vez que organizas tu viaje con esta herramienta, automáticamente obtendrás información de las personas que harán el mismo viaje, para que puedas contactar con ellos e intercambiar opiniones vía Twitter, fotografías usando TwitPic, TweetPhoto o Yfrog.

Incluso mucha información que te será de gran ayuda, el sistema te la ofrecerá de manera automática usando Tweetups (de Twtvite).

Cuando creas tu TwtTRIP, debes rellenar un formulario con los datos de tu viaje e inmediatamente podrás compartirlo a través de Twitter, Facebook, Identi.ca, FriendFeed o cualquier otra red social de su elección.

Así, tus amigos viajeros sabrán cuáles son tus planes y podrán decidir acompañarte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...