¿Oiremos hablar a Donald Trump cuando visitemos Disney World?

Una petición online intenta que el animatronic de Donald Trump que habrá en Disney World esté mudo.

Reino Mágico de Disney

La pregunta del título es cuanto menos rara e inquietante, lo sabemos. Hacemos referencia al Hall of Presidents que hay en el Reino Mágico de Disney World. Se trata de una atracción muy visitada que seguro que habéis visto en series de televisión y películas o al menos en Los Simpson. En ella hay representaciones de todos los presidentes de Estados Unidos construidos en animatronics.

Cuando nos sentamos en las bucatas de este espectáculo y el show comienza vamos viendo a los distintos presidentes dar discursos y charlar de una forma amena e inspiradora. Todos están creados siguiendo algunas de las palabras más representativas de sus discursos y de su trabajo al frente del país. Barack Obama ya entró en el hall y fue una novedad muy aplaudida por los visitantes del parque temático, que disfrutan desde entonces de más palabras inspiradoras.

Pero ahora llega Donald Trump y no todo el mundo está contento con verle entre los demás presidentes de Norte América. Por ello se ha iniciado una colecta de firmas online en la cual se solicita a Disney que tenga en cuenta la posibilidad de silenciar el animatronic de Trump a la vista de que sus palabras quizá no sean inspiradoras ni favorables para quienes las escuchen.

Sin ánimo de defender a Trump ni de atacarle, lo que se puede entender de la situación es que los críticos del nuevo presidente no quieren que el espectáculo de Disney se convierta en una atracción de feria. Por ello argumentan que las frases del presidente son demasiado polémicas, ácidas y racistas como para que estén dentro del conocido parque. Ahora mismo la posición de Disney es de duda y debate, dado que en un comunicado han afirmado que todavía no han decidido si la figura de Trump también hablará como las demás.

Lo más probable, por el bien de la estabilidad del país y de la sociedad norteamericana, es que al final se busque entre las muchas frases y diálogos de Trump para encontrar uno que refleje solo aquello bueno que siente por su nación. No sería raro que Disney también hablara con el presidente para realizar la grabación de un discurso que encajara en lo que busca el parque y que fuera así mismo un reflejo de lo que busca el presidente para el país. Se trata de alcanzar ese punto medio. Luego ya veremos cuánto tiempo habla Trump o si le dejan marginado en una esquina del escenario.

Vía: Change.org

Foto: HarshLight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...