Notificador de llegadas para niños que viajan solos

Los viajes de nuestros hijos pueden ponernos un tanto intranquilos, sobre todo si ellos suelen olvidarse de avisarnos, enviar un mensaje de texto o hacer un llamado para darnos tranquilidad de que todo está OK. Con esta herramienta, ya no necesitarás recordarle que debe llamarte.

Una parte importante del turismo está conformado por el turismo estudiantil, dentro de este segmento que mueve millones de dólares en el mundo y alrededor del cual se erigen empresas de renombre internacional, existen diferentes modalidades que van desde los viajes de estudio, los de intercambio, viajes de egresados, de investigación entre otros.

Recibe una notificación cada vez que tu hijo viaje en avión

Recibe una notificación cada vez que tu hijo viaje en avión

Todos coinciden en un eje que requiere de cuidado y preocupación por parte de los padres y de las autoridades escolares, así como de las autoridades de las empresas que participan en cada uno de estos viajes donde todos tienen responsabilidad: Son viajes con niños y requieren de un tratamiento especial.

Pero más allá de las normativas, de los cuidados legales y de la organización que las empresas y las instituciones educativas participantes aplican, los padres de los niños son, cada uno, un caso especial que también necesita de herramientas para calmar la preocupación y ansiedad de no estar al cuidado de su hijo.

Para estos padres, así como para padres divorciados, parientes de todo tipo y toda aquella persona que por una u otra razón necesita subir a su hijo a un avión y quedarse tranquilo de recibir un aviso apenas el avión haya aterrizado, existe una herramienta, actualmente en fase Beta que reconfortará a estos padres.

ArrivedOK permite a los padres valerse de las herramientas más modernas para ser notificados de los movimientos de sus hijos sin que la responsabilidad de tales avisos recaiga en los pequeños que muchas veces se olvidan de llamar a sus padres.

ArrivedOK es un notificador de arrivos

ArrivedOK es un notificador de arrivos

Con esta herramienta, cada padre de un niño que deba subir a un avión podrá especificar un mensaje de notificación y determinar una lista de distribución para que una o varias personas reciban las notificaciones del sistema, que pueden ser a través de un SMS, un correo electrónico o una entrada en el blog personal.

El funcionamiento es muy sencillo: cuando tu hijo tiene un vuelo por realizar, tu prepararás en el sitio de ArrivedOK el diagrama, señalando el punto de salida y de llegada de dicho viaje; así como la fecha y hora en comenzará el vuelo.  Allí mismo indicas los números de teléfono o casillas de correoe electrónico a donde enviar las notificaciones de arrivo con el mensaje personalizado que tu elijas.

Incluso podrás publicar esta información en tu blog personal o Twitter, para compartir la información del arrivo con más personas.

Así, lo único que el niño tendrá que hacer es encender su teléfono y los avisos correrán automáticamente para tranquilidad de sus padres y seres queridos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...