Mucho cuidado si visitas Los Angeles

Los Angeles se convierte en un lugar muy peligroso debido a una iniciativa que han tenido las bandas de la zona.

Visitar Los Angeles

Para nosotros hay varias cosas muy importantes. Lo primero, que tengáis la mejor información turística para viajar por el mundo. Lo segundo, que estéis siempre seguros. Por eso solemos hablaros de aquellos momentos en los que se producen terremotos u otros fenómenos que resulten peligrosos. Y hoy tenemos la necesidad de alertaros sobre la amenaza que hay en Los Angeles acerca de la posibilidad de que se realicen asesinatos por parte de las bandas de la zona.

Internet se ha convertido en el medio a través el cual se ha dado a conocer el peligro al cual hay que prestar atención. Todo comenzó con la muerte de un miembro de una banda, lo que llevó a que las bandas anunciaran una terrorífica competición que implicaba matar a 100 personas lo más rápidamente posible. La inseguridad se ha adueñado de la zona tras esta amenaza, la cual ha llegado a las redes sociales por medio de su propio hashtag: #100Days100Nights.

Tanto redes como Twitter como Instagram han comenzado a estar llenas de este hashtag y parece que las muertes ya han comenzado, por lo que recomendamos estar muy alerta si tenemos intención de visitar Los Angeles o si ya estamos allí. Las personas a las que quieren asesinar, dicen los miembros de las bandas, que deben ser inocentes y no personas de otras bandas.

Donde hay que tener cuidado es entre las calles de Western y Normandie, y la apuesta que han hecho las bandas parece que va a tener una duración de 100 días. Como podéis imaginar, las autoridades han tomado buena nota de esta noticia y están trabajando para impedir que se produzca ningún tipo de muerte, pero ya se sabe que Los Angeles es una zona en la que hay demasiadas bandas. Los tiroteos han comenzado y por ahora se han producido muchos heridos, aunque no todos ellos han fallecido.

La familia del pandillero que falleció ha denunciado este incidente y ha dejado claro que el chico estaba reformado y que vivía para cuidar a su hijo. También se está trabajando, por parte de distintas asociaciones, para comunicarse con las bandas a fin de que decidan hacer un alto el fuego.

Esta es otra demostración de cómo Los Angeles no ha logrado, en los últimos años, mantener la estabilidad que había alcanzado tiempo atrás. Las bandas están resurgiendo y la violencia está llevando a la muerte de muchos inocentes. Nuestra recomendación ahora mismo es que si visitáis Los Angeles tengáis mucho cuidado en ciertas zonas.

Vía: The Daily Beast

Foto: Nims2000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...