mmMule: una nueva red social para viajeros

mmMule es una red social de viajes que tiene como misión conectar a los viajeros con los locales, de manera que estos últimos ayuden a los primeros ofreciéndoles una guía y sugerencias sobre visitas y atracciones, a cambio de una gratificación que consiste en experiencias divertidas y viajes locales.

Esta red social es muy nueva pero sus planes incluyen la posibilidad de contar con usuarios en todas partes del mundo para poder realizar intercambios sociales y de conocimientos entre viajeros y locales a donde sea que viajes.

La forma en que mmMule pretende ayudarte es conectándote con la gente con ideas afines de manera que puedas conseguir lo que quieras desde cualquier parte del mundo o experimentar experiencias auténticas, viajes locales, por no hablar de hacer increíbles nuevos amigos en todo el mundo.

En esta red social todos se benefician y mmMule entiende que para que el servicio sea eficiente es necesario que haya una contraprestación, es por ello que a los viajeros les ofrece conseguir la mejor experiencia local con todo y obsequios y al local que ayuda a un viajero le ofrece recibir una recompensa de mano del visitante al que ha ayudado.

En esta red social el usuario será capaz de navegar por los perfiles y leer los comentarios de otros miembros antes de decidir a quien le gustaría conocer. Después, simplemente dejas el mensaje a una oferta a un local.

El concepto de la red social es tan amplio como se quiera y puede ser utilizado no sólo para conocer amigos sino también para conseguir esos productos regionales y exclusivos que sólo puedes tener toda vez que un amigo viaja y te hace el favor de traerlo por ti.

En la visión de los creadores de esta red social se encuentra la posibilidad de utilizar esta plataforma como punto de encuentro para los viajes solidarios pues es una interesante forma de ofrecer ayuda a quienes no pueden acceder a aquello que tú sí: llevar medicamentos, alimentos o ayuda solidaria a lugares remotos en donde existen necesidades y en donde te gustaría pasar unos días.

De manera que, ya sea porque necesitas un objeto que no puedes conseguir o porque quieres conocer amigos que te ayuden a descubrir un destino nuevo en el cual te gustaría moverte con los locales y no en los circuitos turísticos, esta red social es una gran promesa en la que podrás conectar con miles de usuarios en todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...