Mira a dónde vas: Vídeos de viajes

Para ver el turismo de una forma diferente, en movimiento y a través de la lente de la filmadora de los viajeros del mundo, Travelistic permite una experiencia única y enriquecedora.

Son muchos los viajeros que, al andar sus caminos, deciden capturar los momentos, aventuras, travesías y experiencias en formato de vídeo para luego compartir y transmitir esas vivencias a sus amigos y compañeros que aguardan noticias de sus seres queridos antes del retorno de los viajeros.

Encuentra vídeos de todo el mundo antes de viajar

Y es que, sin dudas, el formato de vídeo permite transmitir mucho más que una imagen estática que, por más bella que sea la postal, puede confundir o no permitir visualizar por completo las distancias, tamaños, movimientos, sensaciones que los viajeros tienen o efectúan en el destino.

Pero, a la hora de compartir el material, por más que usemos servicios gratuitos como YouTube, hacer llegar a nuestros amigos las direcciones donde se encuentran alojados los vídeos no es simple y más de un usuario acaba extraviado en la web. Por otro lado, difícilmente alguien que no sepa de nosotros y nuestro viaje pueda encontrar el material, dado que la falta de una comunidad viajera conectora dejaría el vídeo en el anonimato.

Pero existen comunidades de viajeros como Travelistic que comparten su material fílmico en una red de usuarios y que, utilizando un mapa planisferio geo localizan sus vídeos para que, quien explora el mundo rápidamente, pueda encontrar fácil y rápidamente, cientos de vídeos de diversos destinos turísticos alrededor del mundo.

Otra forma de encontrar los vídeos es utilizando las etiquetas con que fueron rotulados por sus autores y con las cuales se agrupan los vídeos para permitir encontrarlos más fácilmente.

En la portada, además, se pueden encontrar los vídeos más vistos, los productores / realizadores más populares y sus galerías, así como los sitios más populares en los que se encuentra mayor cantidad de material y por los cuales se realizan más consultas de usuarios solicitando vídeos.

En esta comunidad es posible rankear los vídeos que se visualizan sobre el mismo sitio pues en él se cargan (no en servicios externos) y, sin dudas, encontrarás algunos vídeos editados que parecen películas de Hollywood!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...