Más de 800.000 hoteles en un solo buscador

Buscar hoteles suele ser un problema o al menos demandarnos algo de tiempo que, usualmente no disponemos y visitar varios sitios suele ser aún más engorroso, pero ahora disponemos de una nueva herramienta virtual que nos ayudará con la tarea.

RoadTripHelper contiene la base de datos en línea de hoteles más grande del mundo, con unas 800.000 ofertas que te permitirán acotar la búsqueda de tu hotel en base a un mapa donde podrás seleccionar la ubicación y donde aparecerán las posibilidades para que elijas tu mejor oferta.

RoadTripHelper permite buscar hoteles cerca de una atracción, dirección, ciudad, intersección o parcela que, una vez seleccionada en el mapa permitirá ingresar en los mini-hoteles en el mapa que luego revelará toda la información de contacto incluyendo fotografías, comentarios, precio y otros detalles del alojamiento.

Además podrás comparar las tarifas y establecer tus criterios de búsqueda para conseguir lo que estas buscando exactamente.

Este mega buscador de hoteles utiliza las bases de datos de más de 30 sitios especializados entre los que se destacan Hotels.com, Expedia.com, Travelocity.com, Orbitz.com y muchos otros.

Fuente: RoadTripHelper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...