Madrid ultima la nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo

Del 22 al 26 de enero, la Feria de Madrid acoge FITUR, punto de encuentro para los profesionales del sector turístico.

Feria de Madrid

Un año más, comienza la cuenta atrás para que arranque en Madrid FITUR, la Feria Internacional de Turismo. Esta cita anual, que este año alcanza su edición número 34, es una de las más importantes de la industria turística a nivel mundial. Así, desde el 22 hasta el 26 de enero, FITUR congregará en la Feria de Madrid a profesionales del ámbito del turismo, aunque, por supuesto, también habrá espacio para el público general. ¿Te gustaría asistir a la feria para conocer todas las novedades del sector?

Si eres un profesional del ámbito turístico, puedes asistir a FITUR desde el 22 hasta el 26 de enero, y hacerlo de manera exclusiva los días 22, 23 y 24 de 10h a 19h, cuando la feria no estará abierta al público. En cambio, si lo que quieres es visitar la feria como público general, puedes hacerlo los días 25 y 26 de enero, de 10h a 20h y de 10h a 18 h respectivamente, cuando estará abierta a un precio de 8 € por entrada (7 € si la compras de manera anticipada).

En FITUR encontrarás distintos pabellones pertenecientes a las comunidades y países que tienen representación en la feria. Allí, cada país promueve sus atractivos turísticos y da a conocer sus previsiones. No esperes ver solo folletos informativos; en los pabellones se llevan a cabo todo tipo de actos, desde degustaciones de la gastronomía del país hasta concursos y sorteos en los que algún afortunado puede conseguir un viaje a ese destino soñado.

Agencias de viajes, hosteleras, organismos oficiales, medios de comunicación, empresas de ocio y cultura… Todo tiene cabida en la feria, que dará a conocer las tendencias del sector e intentará dar respuesta a los retos a los cuales se enfrenta la industria turística. Buenas expectativas para un encuentro líder que, si mantiene los datos de participación de la edición de 2013, volverá a disfrutar de un éxito rotundo. El año pasado, casi 9.000 empresas de 167 países y regiones expusieron en FITUR, que culminó la edición con un total de 207.239 visitantes. ¿Visitarás la feria este año?

Foto / Córdoba 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...