Los viajeros europeos usan las redes social para negocios y placer

La importancia de las redes sociales para 3 países importantes del mercado turístico europeo.

Mientras que más de la mitad de los viajeros europeos están utilizando las redes sociales, sus «gustos» difieren considerablemente dentro del territorio europeo y las principales diferencias tienen que ver con la forma de participar en las redes sociales, según la Segunda edición Informe europeo de PhoCusWright Consumer Travel.

Allí es donde se pudo determinar que el 56% de los viajeros franceses, el 58% de los alemanes y el 69% del Reino Unido participan en las redes sociales, pero el dónde y el por qué del uso varía entre los mercados.

Una parte considerable de turistas alemanes prefieren mantener su trabajo relacionado con las redes sociales, como lo demuestra la popularidad de Xing, una red social alemana para los profesionales que es similar a LinkedIn. Y aunque los viajeros en el Reino Unido y Francia pueden estar más centrados en la socialización, sus hábitos de uso difieren considerablemente.

Mientras que los viajeros del Reino Unido y Alemania están dispuestos a compartir las actualizaciones con sus experiencias de viaje, los viajeros franceses están más dispuestos a consumir contenidos relacionados con la industria, como el asesoramiento de destino. En particular, el interés de Francia en el contenido se aplica a ambos tipos: los generados por los usuarios y la información de la compañía, convirtiendo a Francia en el mejor mercado de los tres para experimentar con promociones de la red social.

El informe de PhoCusWright examina las actitudes de viajero y el comportamiento en tres grandes mercados europeos: Francia, Alemania y el Reino Unido para proporcionar un análisis de los comportamientos concretos – incluyendo el canal y el uso del segmento, la frecuencia de viaje y gastar – así como más suave elementos, como las intenciones, las influencias y actitudes, el informe presenta un análisis en profundidad, visión global de los consumidores en cada uno de estos mercados.

Además de hacer un balance del estado actual de los consumidores de los viajes, este informe proporciona una visión crítica del comportamiento de los viajeros en el 2011 por las tendencias de consumo de posicionamiento en el contexto de las grandes tendencias en la industria.
Los puntos destacados del informe incluyen:

  • El examen de comportamiento de los viajeros en general, incluyendo la frecuencia y la duración de viaje, viajes composición del partido, gastos de viaje y las intenciones para el próximo año.
  • Resumen de los viajes aéreos y las tendencias de alojamiento, junto con el análisis de los componentes de otros viajes como el alquiler de coches y viajes en tren.
  • Análisis del enfoque de los consumidores en el proceso de planificación de viajes – selección de destino, las compras y la compra -, así como la forma en que comparten sus experiencias después de viajar.
  • Revisión detallada de uso del canal online y offline, incluyendo las fuentes de información a los consumidores utilizar para seleccionar sus productos de viajes de placer.
  • Examen de las tendencias de reserva, y los factores que influyen en los consumidores a elegir un método sobre otro.
  • Visión general de cómo los consumidores utilizan sus teléfonos móviles, junto con las actividades de teléfono relacionados con los viajes que están comenzando a ganar tracción.
  • Análisis de los hábitos de los viajeros acerca de compartir experiencias de viaje, incluyendo el uso de redes sociales y las actividades.

Fotografía: GOIABA (Goiabarea) en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...