Los parques acuáticos de Disney no abrirán hasta 2021

Los parques acuáticos de Disney no reabrirán sus puertas hasta marzo del próximo año 2021 como pronto según sus últimas declaraciones.

Disney ha sido una de las empresas que más dudas han tenido en cuanto a la forma de reabrir sus parques asegurándose de que todo es seguro y que sus visitantes pueden disfrutar de una experiencia satisfactoria. Y aunque ya se han llevado a cabo acciones sólidas en este sentido y personas de todo el mundo ya están pasándoselo bien de nuevo rodeados de los personajes de la compañía, todavía había algunas instalaciones que esperan a que se les dé el visto bueno. Por ejemplo, los parques acuáticos de Disney eran una de las grandes dudas y la empresa acaba de anunciar que finalmente su apertura no se producirá hasta, como pronto, marzo del próximo año 2021.

Por lo que se ha comentado, la previsión es que Typhoon Lagoon o Blizzard Beach, en Orlando, Florida, vuelvan a abrir sus puertas el día 7 de marzo de 2021. Al menos esa es la previsión de la empresa, puesto que para eso ocurra todavía tendrán que recibir los permisos pertinentes que se lo permitan.

También se ha mencionado que lo más posible es que primero se reabra uno de los parques acuáticos y que una vez se haya comprobado que todo va bien, se proceda a abrir el otro. No hay información específica acerca de cuál será el orden de apertura y podría ser algo que varíe dependiendo de las circunstancias que haya en el año 2021.

Son muchas las personas que han criticado a Disney por no haber abierto sus parques acuáticos a la vista de que algunos de la competencia sí que están disponibles ya para su visita por parte del público. Por ejemplo, SeaWorld reanudó el servicio que proporciona en el parque acuático Aquatica, mientras que Universal también tiene abierto Volcano Bay, estando ambos situados en Florida. Hay quien ha argumentado que Disney está aprovechando para retrasar la apertura por cuestiones estratégicas a la vista de que otros de sus parques sí que se encuentran reabiertos.

Lo que ha hecho Disney, para calmar a quienes se quejan por el servicio que se les está dando, es mencionar que los propietarios de los pases anuales recibirán una devolución parcial debido al cierre temporal de las instalaciones. De esta forma intentan calmar los ánimos y conseguir que la situación se relaje hasta que todo vuelva a la normalidad en sus parques acuáticos en 2021. Mientras tanto los demás parques temáticos de Disney sí están trabajando, aunque medidas de distanciamiento y una cuota de visitantes reducida a fin de evitar incidentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...