Los mejores sitios cerca de tí

Para conocer los sitios recomendados de un sitio especial, para recomendar tú los mejores lugares de tu barrio o comunidad, Docoloco brinda un espacio en plataforma de red social, amena y fácil de usar.

Donde sea que te encuentres o a donde pienses ir, conocer los mejores sitios para descubrir y que se encuentran cerca de tí es una ventaja que ahora puedes conseguir con sólo ingresar en Docoloco.

Recoemndaciones locales por y para quienes están allí

Recomendaciones locales por y para quienes están allí

Para ahorrar tiempo, para llegar al mejor lugar sin haber pasado por otros, para recibir y dar recomendaciones, este sitio de búsquedas locales que intenta reunir en un mismo espacio a las empresas y la gente de un mismo sitio.

Pero además de ser un buscador, Docoloco es una red social que permite a los usuarios sentirse parte de sus barrios y de los lugares mismos, aquellos que disfrutan y recomiendan con frases sencillas y breves, para invitar a otros usuarios a conocer y recorrer.

El sistema de Docoloco extrae información de las oraciones simples y recomendaciones que se generan en torno a la conversación sobre los diferentes lugares, temas y personas, de manera que al usuario se le vuele muy sencillo conocer varias opiniones sobre un mismo sitio.

Docoloco brinda seivicios para el iPhone, Twitter y Facebook; de manera que puedes integrarlo a todas las herramientas que utilizas en la web y en el día a día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...