Los mejores hoteles españoles según los usuarios de Tripadvisor

La plataforma Tripadvisor acaba de publicar la lista de 25 mejores hoteles según sus usuarios.

Vincci Seleccion Aleysa Hotel, mejores hoteles españoles

Año nuevo, listas nuevas. La plataforma turística Tripadvisor, donde los usuarios pueden valorar y escribir reseñas sobre los hoteles, restaurantes y atracciones turísticas que visitan, acaba de publicar su primera clasificación de los Travellers Choice Awards para el 2014. Si echas un vistazo a las clasificaciones de estos premios en 2013, verás que las hay de todo tipo: mejores destinos, mejores destinos emergentes, atracciones, islas, playas, restaurantes… Este año, por el momento, se ha publicado una única lista, la de los mejores hoteles.

La clasificación de estos premios viajeros se elabora íntegramente a través de las valoraciones y votaciones de los usuarios de la plataforma y, por lo tanto, presume de ser bastante acurada y honesta. Los premios se otorgan a los 25 mejores hoteles del mundo y, además, presentan una lista local con los 25 mejores hoteles de cada país; es decir, si vas a viajar pronto al extranjero, puedes aprovechar la clasificación para encontrar los lugares más recomendables para dormir.

Los Travellers Choice Awards, además, también premian otro tipo de hoteles, como los mejores hoteles pequeños, los mejores hoteles a precio de ganga, los mejores hostales y pensiones… En el artículo de hoy nos fijaremos en los mejores hoteles de España, en concreto, en el top 10, que según los usuarios de Tripadvisor ha quedado repartido de la siguiente manera. En su mayoría, hoteles que ofrecen lujo y elegancia, con especial énfasis en Barcelona y Pamplona:

  1. Alma Barcelona.
  2. Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique & Spa – Benalmádena.
  3. Seaside Grand Hotel Residencia – Maspalomas.
  4. Hotel Primero Primera – Barcelona.
  5. Valbusenda Resort – Toro.
  6. Finca Prats Hotel Golf & Spa – Lleida.
  7. Hotel Maria Cristina – Donostia-San Sebastián.
  8. Gran Hotel La Perla – Pamplona.
  9. Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga – Santiago de Compostela.
  10. Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa – Pamplona.

¿Y tú, te has alojado ya en alguno de esos hoteles? ¿Con cuál te quedas para tu próxima escapada?

Foto: Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique & Spa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...