Los lugares más vistos en Instagram en 2014

El lugar más fotografiado en Instagram ha sido Disneyland, en California, según los datos correspondientes a este año 2014.

Instagram en el año 2014

Todas las redes sociales están aprovechando que se acaba el año para realizar un repaso a lo que ha significado su trayectoria en los últimos meses. Si pensamos en viajes hay un servicio social que, sin duda, se lleva la palma: Instagram, que se convierte en un lugar habitual donde compartir las fotografías de los sitios que visitamos en nuestros viajes.

Es justo Instagram quien ha realizado el top de los lugares que más veces han sido protagonistas de fotografías compartidas en su servicio. No nos sorprende ver que la primera posición se encuentre ocupada por Disneyland, el parque temático que lleva décadas triunfando en California, Estados Unidos. Aunque son varios los parques de Disney existentes en el mundo, el de California es el único que aparece en el top, y lo hace en la primera de las posiciones. Es comprensible teniendo en cuenta la afición de los norteamericanos tanto por este lugar, como por el servicio social fotográfico.

El segundo lugar más fotografiado es el Estadio de los Dodger, también en California, en este caso en Los Ángeles. Y para mantenernos con Estados Unidos, la tercera posición está ocupada por Times Square, uno de los destinos turísticos más internacionales de territorio norteamericano.

Si seguimos profundizando en el top de Instagram nos encontramos con destinos correspondientes a otros países. La cuarta posición está ocupada por el centro comercial Siam Paragon de Bangkok, mientras que el quinto puesto es del Gorky Park, en Moscú. París no falta a la cita y se lleva la sexta posición con el Museo del Louvre. Y volvemos a Moscú con la Plaza Roja en el séptimo lugar del top 10 de lugares más populares. Para que no nos desacostumbremos, en la posición octava está el Madison Square Garden de Nueva York, y el noveno lugar lo ocupa el Estadio de los Yankees, también en Nueva York. Cierra el top 10 el Dubai Mall de Emiratos Árabes Unidos.

Quizá hay un poco de decepción por no ver ningún lugar procedente de nuestro país, pero en este tipo de casos influye mucho el principal núcleo de usuarios que hacen uso de la aplicación en cuestión. Y aunque Instagram tiene popularidad en nuestro país, no hay que olvidar que la mayor parte de sus usuarios se encuentra concentrada en Estados Unidos. Esto ayuda a que una gran parte de los lugares del top 10 esté formado por localizaciones de territorio norteamericano.

Vía: Time

Foto: Thank you for visiting my page

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...