Los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán entradas por 2020 yens

Distintos grupos podrán acceder a entradas muy económicas con las que entrar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

entradas por 2020 yens

El comité que se ocupa de organizar los Juegos Olímpicos de Tokio del año 2020 ha anunciado que han tomado la decisión de establecer un precio para las entradas de 2020 yens. De esta forma conmemoran la fecha y además se abren a que cualquier persona pueda disfrutar de la competición, dado que al cambio estamos hablando de solo 15 euros.

¿Pero bajo qué condiciones estarán disponibles estas entradas baratas? Por ahora se ha comentado que este precio se aplicará a la ceremonia de inauguración, a la ceremonia de clausura y a eventos deportivos de rondas preliminares. Estarán disponibles para niños, ancianos y personas con discapacidades, así como bajo otros factores que serán anunciados más adelante. No serán las entradas más baratas, dado que habrá otras más económicas que darán acceso a las pruebas y eventos de los Juegos Paralímpicos.

Pero habrá que esperar para conocer todos los entresijos de las tarifas aplicadas a los distintos tipos de entrada, dado que se rumorea que podría haber algunas de categoría premium que lleguen a costar varios miles de dólares.

El día 20 será cuando se desvele la totalidad de los detalles sobre los precios de las entradas y la disponibilidad de las mismas. Antes de ello el Comité Olímpico Internacional tendrá que dar el visto bueno a los japoneses respecto a las propuestas que hayan planteado. Y la puesta a la venta no se producirá hasta la primavera del próximo año 2019, por lo que todavía habrá tiempo suficiente para ahorrar y pensarse bien si estamos interesados en asistir a esta edición de los Juegos Olímpicos que será muy especial por desarrollarse en un lugar tan icónico y avanzado como es Japón.

De momento el país se sigue preparando para el que será uno de los momentos más turísticos de los que ha vivido en las últimas décadas. Japón ya es una habitual en cuanto al trato fantástico al turista, pero ahora va a tener que exponerse a que miles de extranjeros lleguen de golpe al país y que introduzcan sus costumbres y hábitos de una u otra manera. Sabiendo lo pulcros y lo educados que son los japoneses y las particulares tradiciones y costumbres que tienen (como el simple factor de que en Japón no haya nadie que tire basura al suelo, ni siquiera un papel), está por ver si el efecto de los Juegos Olímpicos no les termina afectando más de la cuenta.

Foto: Pexels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...