Los gatos toman una estación del metro de Londres

Los gatos toman una estación del metro de Londres con su encanto para deleitar a los viajeros y ciudadanos británicos.

Estación del metro con gatos

¿Os gustan los gatos? Los gatos le gustan a todo el mundo, eso está clarísimo, millones de vídeos en YouTube lo atestiguan. Ahora los gatos han demostrado que llenar una estación de metro con sus fotos puede convertirse en toda una novedad terapéutica para los viajeros. Eso es justo lo que ha ocurrido en la estación de Clapham Common, en Londres, donde todos los anuncios publicitarios han sido cambiados por fotografías realmente adorables de gatitos.

Se ha encargado de llevar a cabo la colocación de las fotos de los gatos la Citizens Advertising Takeover Service (C.A.T.S., por si os lo estabais preguntando), que ha elegido imágenes de gatitos muy monos para alegrar el viaje a los ciudadanos británicos y a los turistas. Pero no se trata de una iniciativa que haya nacido como fruto de una colaboración con el gobierno. En realidad C.A.T.S. ha contado con la colaboración de los propios ciudadanos para realizar la adaptación de la estación. En total consiguieron reunir más de 30 mil dólares en Kickstarter que les han permitido comprar todo el espacio publicitario de la estación durante un periodo de dos semanas.

El haber llevado a cabo la iniciativa de esta forma supone que C.A.T.S. mantendrá a sus gatos en las paredes de forma permanente durante el tiempo en el que han alquilado el espacio. Eso sí, imaginamos que le han estropeado las campañas publicitarias a más de una de las empresas que usaba este espacio de forma frecuente.

El plan original era conseguir que la decoración de esta estación de metro cambiase de forma radical y que perdiera ese aspecto frío que suele mostrar a los viajeros. Los anuncios de refrescos, de películas de cine y de restaurantes llegan a colapsar a los usuarios del metro, que se encuentran con demasiadas referencias que llegan hasta ellos de una forma demasiado estresante. Falta creatividad y eso es justo lo que quería hacer C.A.T.S. con su iniciativa. Pensaron en gatos porque, como decíamos antes, a todo el mundo el gustan los gatos.

Dicen los responsables de la iniciativa que hay muchas personas que cuando salen del metro y comienzan a ver las fotos de los gatos se quedan con mirada seria e intentan hacer como si no ocurriera nada. Pero cuando doblan la esquina y vuelven a ver un gato, otro gato y otro gato, al final acaban picando y sonríen. Esa es la idea de la campaña y lo que está aportando un poco de felicidad a las vidas de los londinenses. Si pasáis por Londres, tenéis una visita obligatoria a Clapham Common.

Vía: Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...