Los destinos imprescindibles de 2014 según The New York Times

The New York Times acaba de publicar su lista de destinos para 2014, y en el número 1 encontramos Ciudad del Cabo.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

El comienzo de un nuevo año es siempre motivo de renovación y de buenos propósitos. Si ya has elaborado tu lista de propósitos viajeros y has buscado inspiración para nuevas aventuras en las listas de mejores ciudades y países que muchos medios, como Lonely Planet, elaboraron a finales de 2013, hoy te proponemos una nueva clasificación. En esta ocasión, es otra publicación emblemática, el periódico neoyorquino The New York Times, la que acaba de publicar su lista de mejores destinos para viajar en 2014.

En total, son 52 los lugares escogidos por The NY Times; en su mayoría ciudades, pero también pueblos o litorales, ríos, barrios… Aunque lo más llamativo de los destinos son, sin duda, las fotos e imágenes en movimiento que los acompañan. ¿Eres capaz de ver los 52 destinos sin querer ir a todos y cada uno de ellos? Muy difícil nos lo pone The NY Times, por eso, nos centramos en los cinco primeros destinos y te contamos por qué el periódico los ha escogido como lugares imprescindibles para 2014.

  1. Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Un lugar donde reflexionar sobre la libertad muy relacionado con Nelson Mandela, una de las figuras clave que nos dejó en 2013. Además, en 2014 la ciudad será la Capital Mundial del Diseño.
  2. Christchurch, Nueva Zelanda. Tras los terremotos que la devastaron en 2010 y en 2011, la ciudad ha renacido con energía de sus cenizas y se ha reinventado de manera creativa. Un gran ejemplo de superación.
  3. Costa Norte, California. Acantilados, reservas ecológicas, senderos y bosques verdes, todo ello combinado con una vida marina fascinante. Si te apetece descubrir la naturaleza salvaje de la costa californiana, éste es tu destino.
  4. Costa de Albania. Playas y paisajes escarpados en un entorno que todavía conserva su esencia más rural y tranquila. La costa de Albania es un buen destino para descubrir antes de la llegada del turismo de masas.
  5. El centro de Los Ángeles. El panorama gastronómico de Los Ángeles pisa fuerte, con restaurantes y bares originales abriendo sus puertas en el corazón de la ciudad, junto a algunos museos y mercados que tampoco puedes perderte este año.

Foto / Marc Smith

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...