Los 5 elementos de la aventura según Matt Walker

Matt Walker y Nissan colaboran para que descubramos cuáles son los cinco elementos de la aventura que siempre debemos recordar.

Matt Walker es un aventurero de categoría profesional, un hombre que ha plantado batalla a mil y un obstáculos y que sabe muy bien de lo que habla cuando presenta los 5 elementos de la aventura. Este vídeo, que se encuentra disponible en Vimeo como documento bajo demanda, nos propone la oportunidad de seguir las aventuras de este experto montañero que lleva dos décadas guiando a todo tipo de viajeros a través de emocionantes experiencias.

Su experiencia encaja muy bien en la filosofía de Nissan, que se inspira en el trabajo de Matt Walker para uno de sus spots. El sentimiento de aventura que se puede alcanzar con los vehículos del fabricante de automóviles está a la altura de lo que Walker llega a transmitir con sus experiencias.

El aventurero ha recorrido algunos de los lugares más peligrosos del mundo y se ha enfrentado a peligros y situaciones desafiantes que es difícil explicar solo con palabras. Vive buscando el equilibrio, apoyándose en quienes comparten con él sus expediciones y experiencias para disfrutar de una vida llena de aventuras.

Junto a Matt Walker vemos a cuatro aventureros de Europa que se unen a él en el descubrimiento de los cinco elementos de la aventura: una situación fuera de lo común, un resultado incierto, pasión, conciencia plena y compañerismo. La combinación de estos factores lleva a que las aventuras se vivan de una forma personal, directa, sana, notando cómo cada momento aporta algo fundamental en la vida de quienes disfrutan de nuevas experiencias.

La situación fuera de lo común es fácil de entender, un lugar, un momento o una ocasión que lleve al aventurero a un lugar diferente y atípico para él. El resultado incierto es un factor inevitable para la búsqueda de la aventura. Se pueden tener pistas de qué ocurrirá, por el conocimiento de la práctica, pero siempre queda cierto margen para que ocurra algo inesperado o que la situación se desarrolle de una forma diferente. La pasión nunca debe faltar a la hora de experimentar nuevas emociones. Y como conciencia plena entendemos el saber apreciar el mundo que nos rodea, el ver el alcance de lo que hacemos y el sentirnos parte de algo mucho mayor que nosotros. Cómo no, no puede faltar compañerismo, lo que ayuda a que los otros cuatro factores tengan sentido y que todas las experiencias se puedan desarrollar de una manera satisfactoria rodeados de aquellos que nos acompañan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...