Las Palmas lanzará su tarjeta turística en octubre

Las Palmas de Gran Canaria estrenará en otoño la LPA Card, una tarjeta turística con descuentos en atracciones turísticas, comercios y restaurantes.

Visto lo visto, podríamos decir que el bautizo de una ciudad como gran destino turístico europeo es la creación de una tarjeta turística propia. Las Palmas de Gran Canaria será la primera localidad del archipiélago en disponer de una propia, y la comercializará Neoturismo, la misma empresa que gestiona las de Madrid, Barcelona y otros 50 enclaves turísticos del continente.

Las Palmas desde El Confital


La LPA Card será muy similar a las demás tarjetas de este tipo. Incluirá la entrada libre o con descuento en las principales atracciones turísticas, así como ventajas en los precios y servicios de varios comercios y restaurantes. Sin embargo, también presentará algunas particularidades. Por ejemplo, no incluirá el transporte público, aunque se puede contratar este servicio por un coste adicional a definir.

También a diferencia de otras tarjetas, la LPA Card no estará limitada a periodos de dos, tres, o cinco días, por poner un ejemplo. Se adaptará en coste y duración a las necesidades de cada viajero.

La tarjeta estará operativa a partir de octubre, coincidiendo con la época de mayor llegada de cruceros a la isla, y su funcionamiento será muy sencillo: equipada con sensor óptico, bastará con acercarla al correspondiente sensor para que funcione. Sin firmas, pins ni sellos.

Un buen motivo para un viajecillo otoñal, ¿no os parece?

Fuente: Expreso.info.

Foto: CanariasNature.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...