Las mejores playas del mundo para darte un baño en 2014, según Tripadvisor

Los Traveler’s Choice Awards de Tripadvisor reconocen las diez mejores playas del mundo, de cada continente y de cada país.

Baia do Sancho, Brasil, mejor playa

El hemisferio norte acaba de inaugurar la primavera, y se nota en el ambiente: las horas de luz se extienden, los días parecen más largos, mucha gente ya ha olvidado las bufandas y botas… Y, sobre todo, ya podemos disfrutar de algunos días de sol y de calidez que nos recuerdan que muy pronto estaremos invadiendo las playas y disfrutando de un baño refrescante en cuanto tengamos ocasión.

Si eres de los que echa de menos el verano y se muere de ganas de que lleguen los días de playa, hoy te traemos noticias para ayudarte a sobrellevar la espera. La plataforma de críticas turísticas Tripadvisor se encuentra inmersa en la publicación de sus premios anuales, los Traveler’s Choice Awards, que reconocen los mejores destinos y establecimientos del mundo en distintas categorías según los votos emitidos por los usuarios a lo largo del año. Y la última lista en publicarse ha sido, precisamente, la de las mejores playas de 2014.

Paradisíacas, escarpadas, de arena fina y aguas cristalinas, volcánicas, rocosas… El galardón recoge todo tipo de playas, agrupándolas en categorías como las diez mejores de un continente o las diez mejores de un país. Y, por supuesto, las diez mejores del mundo, que te mostramos a continuación. ¡Contágiate del espíritu veraniego con esta lista de playas!

  1. Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil
  2. Grace Bay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos
  3. Flamenco Beach, Culebra, Puerto Rico
  4. Rabbit Beach, Lampedusa, Italia
  5. Whitehaven Beach, Whitsunday Island, Australia
  6. Playa de ses Illetes, Formentera, España
  7. Anse Lazio, Praslin Island, Seychelles
  8. Lanikai Beach, Kailua, Oahu, Hawaii
  9. Rhossili Bay, Swansea, Gales
  10. Playa Norte, Isla Mujeres, México

Como ves, los destinos son muy variados: desde lugares paradisíacos hasta lugares no tan típicos, pero con un encanto indiscutible, como Formentera. La pequeña isla balear presume de playas que nada tendrían que envidiarle al mar Caribe, y gracias a la preciosa Playa de ses Illetes ha conseguido situarse como la ganadora de la lista de las 10 mejores playas de España.

Foto / Almir de Freitas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...