Las capitales europeas, reclamadas para pasar el fin de año

innoxiuss.jpg
Los más apasionados por viajar no desaprovechan la magia de los últimos días del año para marcharse a alguna ciudad emblemática a disfrutar del campo de dígito. Con más o menos previsión, los viajeros reservan sus viajes de 3-4 días. Dado lo especial de las fechas, ciertas ciudades copan muchas de las elecciones de los turistas. Las principales capitales de Europa como París, Roma o Londres y otras con su encanto particular serán, en estos días, lugares muy visitados para comerse las uvas y celebrar la llegada de 2007. Cada ciudad tiene su particular encanto para viajar en pareja y volver a enamorarse, ir con la familia y vivir una noche especial, etc,.

Esperamos que alguno de vosotros pueda desplazarse para vivir lejos de casa, pero con la misma intensidad, la llegada de un nuevo año. Existen ofertas interesantes para pasar, aunque sea sólo la propia Nochevieja, en otra gran ciudad del Viejo Continente.

Veamos las ciudades más reclamadas:

torre2.jpg
París: es la ciudad europea por excelencia escogida para los últimos días del año. Son mayoritariamente parejas las que deciden viajar a finales de diciembre a la capital del amor. La Torre Eiffel, el río Senna, los Campos Elíseos, el Louvre… todos ellos parajes preciosos para vestir de amor la noche de fin de año.

seansie.jpg
Roma: otra de las capitales más solicitadas estos días. La magia de las piazzas, iglesias milenarias, el calor de la gente… Una noche de fin de año en la capital italiana puede cobrar mucha magia.

ruiornelas.jpg
Sicilia: otra de las perlas para pasar el fin de año. En el mismísimo centro del Mediterráneo, una tierra cargada de historia y mitología te llevará a finalizar el 2006 de una forma inolvidable.

smilefortheworld1.jpg
Venecia:
la otra capital del amor, más todavía en estas fechas. Un paseo en Góndola al anochecer precederá a un fin de año mágico en la ciudad de los canales.

wallyg.jpg
Londres: la capital inglesa va a más año tras año, también en estas fechas. En medio del frío, el calor del final de año hace que lugares emblemáticos como Trafalgar Square, o preciosistas vistas como la que se contempla desde la noria situada cerca de la Abadía de Westminster hagan de la última noche del año un recuerdo imborrable.

Foto 1:Inoxiuss
Foto 2: Mr. Scramble
Foto :Seansie
Foto 4: Rui Ornelas
Foto 5: Wallyg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...