Las Azores, uno de los destinos más atractivos de Portugal

Quienes estén buscando un lugar lleno de atractivo y exotismo en Europa pueden visitar las islas Azores.


¿Pensando en las próximas vacaciones? En ese caso posiblemente os guste poner rumbo hacia un destino cercano, pero exótico. Y la mejor opción que nos viene a la cabeza son Las Azores, esas islas de Portugal que causan atracción y pasión a partes iguales entre todo tipo de personas. Se encuentran a 1400 kilómetros de la capital de Portugal y han conquistado el corazón de millones de personas, tratándose de una región que cada año suma más visitantes.

¿Qué es lo que hace que Las Azores sea un lugar tan recomendable para todos los públicos? Hay algunos factores que convierten la región en una visita imprescindible. Por ejemplo, desde el primer momento en el que llegamos a esta región autónoma nos encontramos con una relajación enorme. Conseguimos hacer algo que no es nada fácil: desconectar. Nos olvidamos de nuestros problemas del día a día y pasamos a disfrutar de un periodo vacacional lleno de oportunidades de descubrimiento y diversión.

Tal y como el gobierno de Las Azores denomina a la región, se trata de un sitio en el cual tenemos la posibilidad de encontrarnos cara a cara con la naturaleza más mágica. Pasear por sus largos caminos y afinar el oído para ver que lo único que escucharemos será un agradable silencio son cosas con las que muchos de nosotros soñamos todas las noches.

Aterrizar en Las Azores también es sinónimo de introducirnos en un viaje en el cual descubriremos nuevos horizontes llenos de magia y de sorpresas. Todo guarda un encanto especial, un estilo que se distancia de manera absoluta del estrés de las grandes ciudades y que nos proporciona tanta satisfacción que al final tendremos problemas para irnos y acabar las vacaciones. Los paisajes de Las Azores son como esos entornos mágicos de las postales e imágenes que vemos y que nos hacen maravillar en la lejanía delante de la pantalla de nuestro ordenador. Son lugares reales por los que nosotros mismos nos podemos mover y explorar, dando como resultado lo que podemos denominar como una experiencia inolvidable.

Entendemos que Las Azores estén tan de moda porque realmente lo merecen, disponiendo de un gran soporte turístico, de hoteles y lugares en los que alojarnos para sentir el contacto con la naturaleza de primera mano. También es un destino que está enmarcado en el turismo sostenible y en el cual se respira paz por los cuatro costados. Visitar las Azores es tan diferente que parecerá que hemos comenzado un profundo sueño del cual no querremos despertar.

Foto: praia56

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...