La terrorífica estatua de un demonio en un mausoleo de Polonia

La terrorífica estatua de un demonio esperan a quienes se adentren en mausoleo que se encuentra en Polonia.

Mausoleo

Desde hace unos días está dando la vuelta a la red la foto de un mausoleo de Polonia en el cual hay una enorme estatua de un demonio que parece más antigua que la vida misma. Las teorías que se han publicado son variadas y lo cierto es que los aficionados al turismo abandonado están completamente volcados en encontrar este lugar, dado que como mandan las normas de esta práctica, las localizaciones exactas nunca se comparten.

Al final hemos llegado a descubrir cuál es la verdad detrás de la estatua y hay que reconocer que no se trata de una verdad tan gloriosa como algunas de las historias escritas por usuarios de la red. Porque lo fácil es pensar que si esa estatua demoníaca está en un lugar de este tipo, es porque se trata de algún tipo de protección o algo similar que haga que nos pensemos dos veces si seguir explorando el mausoleo o no.

Pero en realidad no es nada relacionado con este tipo de idea tan romántica y al mismo tiempo terrorífica. Lo cierto es que la presencia de la estatua en este lugar se encuentra justificada dentro de un contexto real en el cual no hay nada de lo que preocuparse.

La estatua, que muestra a un enorme demonio con largos dedos y que tiene una cara terrorífica, tanto como para que queramos salir huyendo del mausoleo a toda prisa, es en realidad parte del material que se utilizó en el rodaje de una película. No hemos encontrado el título de la película, porque tampoco se está mencionando, quizá como forma de intentar mantener el lugar a buen recaudo, pero se comenta que los responsables de la producción pensaron que la estatua quedaba bien en ese lugar y decidieron dejarla sin moverla. Con el paso del tiempo son muchas las personas que han visitado el lugar y que se han sorprendido por la presencia del demonio.

Desgraciadamente, no todo el mundo que ha ido a ver la estatua lo ha hecho con buenos motivos, lo que ha llevado a que se vean desperfectos en la misma y daños claros. Por suerte, hay voluntarios que se han ocupado de restaurar la estatua en varias ocasiones para que continúe siendo un elemento curioso que ver en Polonia si nos gustan este tipo de lugares antiguos. Y así es cómo el demonio del mausoleo se mantiene en pie vigilando el sitio.

Vía: Off the Beaten Track

Foto: thommas68

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...