La temporada de nieve se extiende en Sierra Nevada

Hasta inicios de mayo se podrá disfrutar de la nieve en Sierra Nevada gracias a los últimos temporales.

Nieve en Sierra Nevada

Quienes todavía estén pensando en hacer una escapadita a la nieve deben saber que en Sierra Nevada se ha extendido la temporada hasta el día 6 de mayo. El motivo es la gran cantidad de nieve que ha caído y se ha acumulado en fechas recientes, lo que permite que la industria de la zona exprima un poco más el buen momento por el que pasa la campaña nevada.

Esto significa que el periodo de nieve se aumenta en una semana, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que siempre va bien tener más oportunidades de esquiar y disfrutar de este entorno natural que tanto gusta a todo tipo de personas. Los temporales producidos en marzo son los responsables y van a permitir que los empresarios de Sierra Nevada tengan una mayor oportunidad de obtener ingresos en esta campaña de 2017-2018 a la que le quedan solo unos meses.

Con esta decisión, por otro lado, se afianza el interés de la región en aprovechar el marco de la primavera, que cada vez es más atractivo para todo tipo de personas a las que les encanta la nieve. La empresa que gestiona el entorno de Sierra Nevada en esta temporada, Cetursa, está dispuesta a que los resultados sean cada vez más positivos.

Para que este final de temporada de nieve y de celebración de la primavera tenga un mayor éxito entre el público se van a fomentar actividades alternativas y paralelas al esquí. En Sierra Nevada tienen mucho que ofrecer y creen que esta será una manera de demostrar al mundo que incluso cuando la temporada de nieve ya está decayendo es posible pasar unos días inolvidables en sus instalaciones. Por otro lado, también se habilitarán ofertas muy variadas que harán que haya más interés por visitar la región, en la cual los visitantes podrán disfrutar de todo tipo de servicios.

Sierra Nevada sigue siendo por derecho propio una de las zonas más populares de nuestras fronteras en relación al disfrute y aprovechamiento de la nieve. Existe un fuerte compromiso por parte de sus responsables para que el crecimiento de la región vaya en aumento y que así poco a poco sea un lugar que se posicione con aún más fuerza en la temporada de invierno. Con el aprovechamiento de la primavera aprovechan sus posibilidades, dado que es lógico que un lugar tan mágico pueda ser atractivo haya más o menos nieve.

Foto: adege

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...