La comunidad de viajeros mejor conectada

Una comunidad de viajeros que se comunica internamente pero que también se conecta con las redes sociales más populares, para mantenerte siempre activo entre tus amigos viajeros.

Comunidades, redes sociales, foros. Se multiplican cada día para dar cabida a los viajeros que, a pesar de estar agradecidos por tener un espacio vital donde compartir sus intereses viajeros, no quieren renunciar a seguir participando de los entornos sociales acostumbrados: Facebook, Hi5, YouTube, etc.

Una comunidad de viajeros que se conecta a tus redes sociales habituales

Para ellos existe una nueva comunidad viajera llamada GoAbroad, una exclusiva red social para viajeros de todo el mundo donde podréis compartir todo lo referido a tus viajes con otros viajeros de la comunidad y llevar todos esos contenidos a tus redes sociales tradicionales con un sólo click.

GoAbroad Network te permitirá mantener a tus amigos y familiares informados de todas tus aventuras a través de tu diario de viajero, galerías de fotos de viajes, vídeos y mapas interactivos de una manera tan simple y rápida como suscribirse a feeds RSS y leer los diarios y los blogs todas las veces que quiera desde su correo electrónico.

Pero esta red de viajeros también te permitirá conocer a otros viajeros, contactar con ellos, formar grupos de interés, crear y participar de espacios de consultas para organizar viajes al extranjero.

Incluso, si planeas mudarte a otro país durante un tiempo y buscar un empleo, en esta red puedes publicar tu CV que será puesto a disposición de la base de datos donde clientes y empresas pueden darte valiosas oportunidades de trabajo en el extranjero.

El espacio que te ofrece GoAbroad para tus diarios de viajero es ilimitado y gratuito por lo que podrás añadir todas las fotografías y vídeos que quieras compartir con tus amigos y familiares; incluso podrás enviar postales electrónicas de manera muy simple.

Pero las más tentadoras aplicaciones que ofrece esta herramienta son las que permiten sincronizar tus cuentas de redes sociales Facebook, YouTube, myspace, Hi5 y Orkut para mantener actualizados a todos tus amigos la mismo tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...