La Alhambra, candidata a nueva maravilla del mundo

rivertay.jpgQuedan poco más de 200 días para que se decida cuáles son las nuevas siete maravillas del mundo. El cineasta suizo Bernard Weber fue el impulsor de esta iniciativa que culminará el 7 de julio de 2007, cuando finalizarán las votaciones por internet para decidir los siete monumentos o edificios elegidos.

Entre los 21 preseleccionados, España tiene su cota de representación gracias a La Alhambra granadina. Por ahora, las opciones de entrar entre las siete ganadoras están complicadas, pues permanece provisionalmente en la décimoquinta posición, pero todavía queda tiempo para remontar puestos.

La página web donde pueden realizar sus votaciones es www.new7wonders.com. El Taj Mahal, la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad o el Opera House de Sydney son otros de los candidatos. Weber está realizando un tour por todo el mundo para promocionar la iniciativa y fomentar la diversidad cultural, uno de los objetivos del ‘concurso’. Si quieren ayudar a que La Alhambra gane sus merecidos votos y esté entre las siete ganadoras del siete de julio, entre y voten. Y, ya saben, aquí tienen 21 lugares más para visitar en primera persona.

Vote aquí

Foto: Rivertay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...