Inspira tus viajes con vídeos

Un vídeo resulta mucho más útil y revelador que una o dos imágenes estáticas a la hora de elegir un destino, un hotel, un restaurante donde pasar una velada, por eso en evasiónTV te acercan imágenes en movimiento para que elegir sea más fácil y acertado.

Cuando empleamos una guía de viajes, una referencia de hoteles, restaurantes u otros establecimientos de recreación y turismo, las imágenes adquieren una importancia primaria a la hora de darnos una cabal idea de cómo es el lugar y luego permitirnos elegir entre una u otra opción.

Una guía de hoteles en formato de vídeo

Una guía de hoteles en formato de vídeo

Por ello, en las webs, blogs y guías comerciales encontramos, siempre, fotografías profesionales, a menudo con bastante de edición fotográfica para corregir detalles, luz, brillo, entc y ofrecer una imagen que no siempre se ajusta a la realidad.

¿A quién no le ha pasado de llegar a un sitio y sorprenderse con la falta de similitud entre la fotografía del anuncio y la realidad?

Para evitar estas ingratas sorpresas, existe otro tipo de multimedias que quien quiere mostrar la verdad de las cosas emplea a la hora de transmitir imágenes y un poco más: los vídeos.

De hecho, no sólo se emplean vídeos como parte de una publicidad o propaganda turística, sino que, como en el caso de EvasiónTV, se utiliza como “elemento inspirador”.

Una de las guías que pueden encontrarse en EvasiónTV

Una de las guías que pueden encontrarse en EvasiónTV

Así, esta vídeoguía hoteles nos permite conocer al detalle las características de cada hotel, sus verdaderas dimensiones y servicios y todo lo que nos importa de las habitaciones de los hoteles.

Por supuesto que este servicio no es una gran novedad, aunque sí en España, porque anteriormente pudimos conocer Trivop y sus videoguías realizadas por viajeros reales en hoteles reales, mostrando la realidad de los mismos, con sus pros y contras.

Para encontrar exactamente lo que quieres a la hora de hospedarte en España, EvasiónTV, sin dudas, te será de gran ayuda a la hora de elegir tu habitación y, cuando has tomado la decisión, realizar tus reservas desde el mismo sitio de internet.

En EvasiónTV encontrarás fichas individuales de miles de hoteles, donde hallarás vídeos de las habitaciones y espacios comunes de los hoteles, pero también encontrarás fotografías, una descripción con detalle de los servicios del hotel, la localización del mismo en Google Maps y, por supuesto, los comentarios y valoraciones que los usuarios que han visitado el establecimiento hicieron sobre el perfil.

Para que tu próxima reserva de hotel no sea a ciegas, nada mejor que visitar un servicio español de vídeo guías de hoteles, para evitarte frustraciones y sorpresas negativas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...