iMessage para viajeros de negocios

Una aplicación muy útil para los viajeros de negocios que han actualizado sus dispositivos móviles de Apple a la versión IOS 5.

iMesage

Fácilmente una de las mejores características en la actualización del software IOS 5 de Apple para el iPhone y el iPad es IMessage.

IMessage es una aplicación al estilo SMS que permite rebotar los mensajes instantáneos de ida y vuelta entre cualquier iDevice ejecutar el libre iOS 5 actualización, que cualquier iPhone 4, iPhone 3GS, iPad y iPad 2, así como la nueva fábrica iPhone 4S (que viene con iOS 5 precargados).

Sin embargo, IMessage va más allá del SMS. Puedes intercambiar fotos, contactos de la libreta de direcciones, ubicaciones de GPS y clips de vídeo y no es sólo una charla de dos vías entre tú y un colega, IMessage también funciona en modo de grupo de modo que los equipos pueden mantenerse en contacto.

Si alguna vez has utilizado un teléfono inteligente BlackBerry estarás pensando «Hey, esto se parece mucho a BlackBerry Messenger» y estarías en lo cierto: IMessage es mucho más la respuesta de Apple a BBM.

Así que si has tomado la decisión de BlackBerry con el iPhone, IMessage definitivamente ayudará a llenar la brecha de BBM (a pesar de que todavía te estarías perdiendo el excelente teclado de BlackBerry).

Como BlackBerry Messenger, los chats IMessage son encriptados para mayor seguridad y se puede activar ‘delivery’ y ‘leer’ los recibos para que tú sepas que tu mensaje llegó y fue leído. Y también como BBM, es un servicio gratuito.

IMessage utiliza la conexión de datos de tu iPhone o iPad, ya sea a través de Wi-Fi o 3G, en lugar de la red de telefonía celular, así que, aunque chats IMessage parecer una conversación SMS – de hecho, IMessage utiliza la aplicación de la misma «Mensajes», como mensajes de texto SMS sólo que cada mensaje es un pequeño paquete de datos que se dirige a iDevice del destinatario a través de Internet, en lugar de un mensaje SMS con la red de telefonía móvil.

Si tienes un iPhone y un iPad, los hilos IMessage también aparecerán en ambos dispositivos para que puedas comenzar a chatear en un iPad y pasar a un iPhone sin perder de vista la conversación.

Para utiliza la aplicación de tu dispositivo es necesario acceder a la configuración de iDevice, desplazarse hacia abajo para las opciones de los mensajes -que se encuentran al final de la lista, en la sección que comienza General- y desliza el interruptor IMessage en la parte superior de la pantalla en la posición ON.

Fotografía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...