Iberia sortea 1.200 vuelos… pero con condiciones

La comañía aéra Iberia, con motivo de su décimo aniversario, prepara el sorteo de 1.200 vuelos para las personas que compren sus billetes de en Iberia.com, entre el 30 de enero y el 31 de julio de 2007. Sin embargo, después del titular en el que parece que los billetes sean accesibles para cualquier viajero, la letra pequeña confirma todo lo contrario.

Para optar al premio debes ser socio de Iberia Plus, cosa que te da acceso al sorteo de
100 premios mensuales consistentes en el precio en Puntos Iberia Plus para comprar 2 billetes para 2 personas en clase azul para los mismos trayectos del billete adquirido.

Siendo el 10º aniversario de la compañía, y con los problemas que ha conllevado a muchos viajeros en el último año, sería de agradecer que se hagan sorteos abiertos o, si son exclusivos, no se motive a la gente a ver el resto de la noticia para después llevarse un chasco. Además, ya que ahora están en un buen momento económico, como confirma su cotización en bolsa, podrían marcarse un detalle con sus usuarios, que al fin y al cabo somos los que le hemos llevado hasta donde está.

Vea la oferta con un titular atractivo pero engañoso, al fin y al cabo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...