Hotelius: la agencia hotelera más sólida del mercado

Ingresa al portal de Hotelius y encontrarás la agencia de reserva hotelera en Internet más completa y sólida del mercado. Hotelius se inició en el año 2003 y está avalado por dos grupos empresariales muy grandes: Hotusa y Grupo Planeta.

Ingresa al portal de Hotelius y encontrarás la agencia de reserva hotelera en Internet más completa y sólida del mercado. Hotelius se inició en el año 2003 y está avalado por dos grupos empresariales muy grandes: Hotusa y Grupo Planeta.

¿Qué es Hotusa? Es una empresa que se inició en el año 1977, bajo la iniciativa de un grupo de hoteleros de Barcelona, que decidieron unirse para crear una organización con la finalidad de brindar servicios de comercialización. Actualmente, Hotusa cuenta con más de 1.800 hoteles en 40 países y se ha posicionado en el mercado como el cuarto consorcio hotelero a nivel mundial y el primero a nivel europeo. En pocas palabras, lo que Hotusa busca es brindar a los hoteles independientes y pequeños grupos, las herramientas necesarias para que puedan competir con las cadenas hoteleras a nivel internacional. Los puntos fuertes y sobre los que se basa Hotusa son: comercialización, distribución, representación, tecnología, sistemas de calidad y aprovisionamientos. Así mismo, la empresa su sede central en Barcelona (España), pero también cuentan con oficinas en Roma, París, Londres, Viena, Atenas, Praga, Lisboa, México D.F. y Buenos Aires.

Hotelius
Foto: Federación de Golf de Castilla y León

Hemos hablado de Hotusa, pero ¿Qué es el Grupo Planeta? Estamos hablando del primer grupo de comunicación español de capital familiar productor de contenidos culturales, informativos, formativos y de entretenimiento para el mercado de habla hispana. Grupo Planeta fue fundado en Barcelona en 1949 y si estabas pensando que tenía alguna relación con Editorial Planeta, entonces no estabas muy lejos de la verdad. Surgió a partir de la creación de Editorial Planeta, así como también del impulso de la venta directa de grandes obras enciclopédicas; llegando a consolidarse como una marca prestigiosa, con gran capacidad para combinar la tradición con la visión de futuro. Actualmente, el Grupo Planeta posee más de 40 sellos editoriales que llegan a publicar obras de más de 5.000 autores. Así mismo, es líder en lo que concierne a comercialización de obras enciclopédicas y a la venta de fascículos. Una característica del Grupo Planeta que no se puede pasar por alto, es su capacidad de innovación en el mundo empresarial, mediante la cual ha logrado introducir nuevas formas de entender la edición, la promoción y la comercialización de contenidos.



No pienses que estamos hablando de más de Hotusa y del Grupo Planeta, sino que es importante que sepas que dos empresas muy reconocidas y con largas trayectorias y reconocimientos, avalan a Hotelius.com. Hotelius es una empresa 100% española, líderes en lo que respecta a reserva de hoteles en Internet. Ofrecen más de 40.000 hoteles en todo el mundo y no cualquier hotel, sino aquellos que forman parte de las mejores cadenas hoteleras y una exclusiva selección de hoteles independientes. Por estas razones, Hotelius.com te puede garantizar los mejores precios y la mejor atención. ¿Qué más se puede pedir?

Hotelius
Foto: Alzado.org

Hotelius.com, tiene la importante misión de ofrecerte los mejores hoteles en el momento que tu lo desees. Los acuerdos especiales con los más de 40.000 hoteles, les permiten confirmar tu reserva en el momento y al precio que esté más de acuerdo con tus necesidades. La variedad de hoteles que se te ofrecen es impresionante, ya que podrás elegir entre hoteles urbanos para el viaje de negocios que piensas realizar, en la playa, con encanto, en la naturaleza, con actividades complementarias, familiares y mucho más. Hotelius trabaja únicamente con las principales cadenas hoteleras a nivel mundial, los cuales se complementan con una amplia gama de selección de hoteles independientes.

Algo que puedes estarte es preguntando, ¿Por qué si hay tantas alternativas en Internet, tendrías que optar por Hotelius? Con cinco razones, estamos seguros que quedarás más que convencido. La primera es que tus reservas son fáciles y seguras. Casi todos los hoteles que se te presentan en la página web, son de pago directo en hotel, lo cual significa que puedes realizar la reserva y facilitas tu tarjeta de crédito únicamente como garantía de reserva. Así mismo, Hotelius cuenta con todos los procedimientos y certificados de seguridad correspondientes para asegurar la confidencialidad de tus datos y la seguridad de tus reservas. La segunda razón es porque los precios son económicos, transparentes y sin ningún cargo de cancelación. Los precios que se te ofrecen son por habitación y son precios finales, de manera que no tendrás cargos sorpresivos posteriores. Si haces una cancelación con 24 horas de anticipación… ¡No tendrás que pagar nada!
La tercera razón es que Hotelius.com siempre busca asegurarse de que encuentres el hotel que estás buscando y que obtengas toda la información necesaria de los servicios que podrás encontrar en él, así como también fotografías, críticas de otros usuarios y muy pronto, implementarán videos de los hoteles. En conclusión: todo eso para que tu elección sea más fácil y estés seguro del lugar al que vas. La cuarta razón es que se preocupan por brindarte la mejor atención, por eso disponen de un teléfono (902 515 555) donde podrás consultar o hacer las sugerencias que desees y si lo prefieres, escríbeles a hotelius@hotelius.com. Por último, tendrás la seguridad de estar en buenas manos, pues luego de 30 años de experiencia y gracias al apoyo de Grupo Planeta, te estarás beneficiando con las reservas que hagas, a precios muy cómodos y con la seguridad que estabas esperando.

Hotelius
Foto: Hotelius.com

Los beneficios de Hoteluis.com, no quedan ahí, pues también te ofrecen una relación de preguntas y respuestas para aclarar cualquier duda que puedas tener. Si quieres hacer una reserva, lo único que tienes que hacer es seleccionar el país, provincia o ciudad donde estás interesado en alojarte. Luego, introducir la fecha de ingreso al hotel y el número de noches que estás pensando en quedarte. A continuación, tendrás que seleccionar el número de habitaciones que deseas reservar y por último, introducir el número de personas por habitación. Si alguna de las habitaciones va a estar ocupada por algún niño, indica su edad.

Luego de haber visto todos los beneficios y facilidades que hotelius.com tiene para ti, ¿crees que puedas resistirte a empezar a disfrutar de sus comodidades? No sigas perdiendo tiempo y aprovecha esta gran oportunidad, desde la comodidad de tu hogar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...