Los mejores hoteles para alojarse en Los Ángeles

Se acerca el verano y quizá te estás planteando hacer un viaje a Estados Unidos. Hoy queremos hablarte de los mejores hoteles en Los Ángeles si deseas visitar la ciudad de California y hospedarte en unas instalaciones de alto nivel. Desde la misma ciudad hasta las afueras, cuentas con una amplia oferta con hoteles de lujo para hacer tu estancia lo más cómoda posible.

Ermitage Beverly Hills

Luxe Hotel Sunset Blvd: empezamos con un hotel de lujo en medio de jardines entre Brentwood y Bel Air, cercano al Getty Center. Como véis, no estamos hablando de un hotel en el centro de la ciudad, al contrario, la montaña nos rodea cerca de la gran ciudad. También muy cerca tenéis UCLA (University of California Los Ángeles) o Santa Mónica. Su nombre ya nos habla de lujo, la realidad nos confirma lo dicho. Con materiales clásicos y un ambiente muy acogedor, toda la decoración del hotel está pensada hasta el más mínimo detalle. Las medidas de las habitaciones nos dan una idea del tipo de hotel del que estamos hablando. La más pequeña cuenta con 51 metros cuadrados, casi nada. A eso, obviamente, se le añaden todo tipo de lujos para el cliente como la pantalla plana, soportes para poder escuchar tu iPod o bañeras al estilo romano. La piscina, pista de tenis, sala de fitness o el Spa te permitirán hacer deporte y relajarte en sus instalaciones, y por la noche podrás tomar algo en el Luxe Lounge Bar antes de ir a dormir.

Chamberlain West Hollywood: otra estancia de lujo es este hotel a pocos pasos del Sunset Strip y Santa Monica Boulevard. Un ambiente contemporáneo y sofisticado diseñado por David McCauley con un total de 113 habitaciones que te deleitarán en tu visita a Los Ángeles. Desde su azotea, donde también tendrás el placer de bañarte en una piscina en lo más alto, tendrás vistas a Hollywood. Las oportunidades de ocio y compras alrededor del hotel son máximas, con visitas a lugares turísticos como el propio Hollywood, Beverly Hills o West Hollywood. Entra en su web

L’Ermitage Beverly Hills: seguramente es una de las zonas residenciales más famosas del mundo por su lujo y por ser la residencia de muchos famosos del mundo del cine, la música o la moda. Beverly Hills encarna muchos de los requisitos del sueño americano. Quizá te atrae alojarte en un hotel de lujo de la zona, con lo cual te proponemos el Ermitage Beberly Hills. Este espectacular hotel está a caballo entre un sofisticado club privado y una residencia urbana de lujo. Cerca de Rodeo Drive y en una calle con árboles alineados, dispondrás de toda la privacidad y exclusividad que desees. Su lujo y servicios prestados le han permitido ganar numerosos premios y estrellas de los principales rankings de alojamientos mundiales.

Foto: lermitagebh.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...