Hoteles con internet, sí o sí

En la era de la web 2.0 internet es necesaria donde sea que te encuentres, por eso los hoteles de toda España deben ofrecer un buen servicio de internet.

Quienes estamos en contacto permanente con las nuevas tecnologías, quienes trabajamos con ellas y necesitamos disponer de una buena conexión de internet estemos donde estemos, valoramos un buen servicio de ADSL y es por ello que, en nuestro hogar, tenemos contratado el que creemos el mejor servicio.

Un buen servicio

Un buen servicio de ADSL en los hoteles en una necesidad

Sin embargo, cuando necesitamos viajar comienzan las vacilaciones y no hay Buscador de Hoteles que nos alcance para averiguar qué tan buena es la conexión de internet del hotel, si acaso es de uso libre y si el servicio es WiFi para poder conectarnos sin cables y no sólo en el Lobby del hotel.

Así, cuando nos toca viajar, tenemos que hacer toda una travesía por la red: primero buscar varios hoteles que se ajusten a nuestras necesidades y presupuestos dependiendo el tipo de viaje que estamos a punto de iniciar (trabajo o vacaciones) y luego llamar por teléfono para verificar que la conexión de internet es la que necesitamos.

Bastante engorroso pero necesario pues no todos los hoteles tienen disponible el servicio que cada uno de nosotros contrata para sus empresas y hogares que en mi caso, creo que es el mejor y se trata de Vodafone que es la que me ha resultado más conveniente y equilibrada en la relación precio / calidad.



Y es que un buen servicio de internet es, hoy, sumamente necesario, no un lujo y por varias razones: primero porque los precios son sumamente accesibles y segundo porque internet se ha vuelto un medio de trabajo que es mucho más que una herramienta: es la oficina de muchos.

Viajeros conectados con WiFi en el jardín de un hotel

Viajeros conectados en el jardín de un hotel

Por eso, si acaso los hoteles quieren que nos sintamos como en casa toda vez que necesitamos viajar, en los servicios que prestan para sumar confort, no debería faltar una conexión ADSL de Vodafone.

¿Por qué?. Simple: Porque los viajeros se los agradeceríamos, tanto los que trabajamos en cada uno de nuestros viajes como quienes quieren mantenerse comunicados con los amigos y familiares mientras están de vacaciones.

Porque hoy que internet ha llegado a los móviles y muchos otros dispositivos, ofrecer una buena conexión ya no es un valor agregado sino un servicio básico que los hoteles de toda España deberían comenzar a agregar en su oferta para atraer a los viajeros y permitirnos trabajar y comunicarnos durante nuestra estadía, sin que les signifique un gran costo.

Es decir, tal y como cada uno de nosotros hacemos en nuestros hogares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...