Hotel Tonight, una aplicación para reservar hoteles de última hora

La aplicación Hotel Tonight ofrece hoteles de última hora con grandes descuentos con una condición: que los reserves para esa misma noche.

App Hotel Tonight

A la hora de organizar un viaje, existen dos tendencias: mientras que algunos prefieren informarse y reservar el alojamiento y las entradas a atracciones con antelación, otros optan por improvisar y dejar las reservas para el último minuto. Si eres de los segundos, de los que viaja sin saber dónde dormirá cada noche, hoy te presento Hotel Tonight, una aplicación para móvil que te resultará muy útil para realizar una reserva de manera rápida y sencilla… ¡y ahorrar hasta un 70%!

Tras arrasar en distintos países, Hotel Tonight desembarcó en España un año atrás con la intención de ofrecer habitaciones de última hora a precios muy reducidos. Viajeros espontáneos, viajeros de negocios, una escapada romántica, hoteles de lujo, hoteles de bajo presupuesto… Todo tiene cabida en las aplicaciones de iPhone y Android de Hotel Tonight, que solo plantea un requisito: que la reserva sea para el mismo día. De ese modo, los hoteles pueden permitirse ofrecer hasta un 70% de descuento en sus tarifas habituales para cubrir las plazas vacías que les queden para esa noche.

Si te encuentras en una nueva ciudad sin saber dónde pasarás la noche, o si tu plan ha cambiado en el último momento, desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la madrugada puedes encontrar habitación a través de Hotel Tonight. Tan solo tienes que indicarle la ciudad escogida (Hotel Tonight cuenta con más de 100 destinos en todo el mundo) y la aplicación te mostrará un amplio abanico de alojamientos, que puedes ordenar según tu presupuesto.

Para que te formes una idea del establecimiento, la aplicación muestra unas cuantas fotografías de las habitaciones. Además, divide a los hoteles en distintas categorías, como elegante, de lujo, básico… El catálogo de hoteles cambia a diario, según las ofertas del día, que se anuncian a las 12 del mediodía, hora local. Si un hotel te llama la atención, puedes hacer clic para recibir más información sobre su categoría, las instalaciones y los servicios que ofrece… Y, finalmente, reservarlo en cuestión de segundos a través del móvil, ¡y prepararte para pasar en él esa misma noche!

Foto / Web Hotel Tonight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...