Hotel Broadway, donde te cobran si les haces una crítica negativa

El Hotel Broadway en Blackpool, Inglaterra, tiene una letra pequeña en su contrato que produce que te cobren una multa si les haces una mala crítica.

Cuidado con las opiniones negativas

Lo más lógico es pensar que los viajeros tienen toda la libertad del mundo para contar sus experiencias en la red, dando su opinión y compartiendo con los demás posibles visitantes sus experiencias en hoteles de todo el mundo. Pero parece que es algo con lo que no comulga la dirección del Hotel Broadway, situado en Blackpool, en Reino Unido. Este hotel cuenta con una cláusula en su contrato de alojamiento que ya ha despertado una gran polémica entre los viajeros habituales.

Lo que propone el Hotel Broadway es que las críticas negativas que se escriban sobre el hotel en internet serán multadas con una cantidad que no superará las 100 libras esterlinas. Esta cifra no es moco de pavo, dado que supone el pago, en nuestra moneda, de unos 125 euros. Como es lógico, que además de salir descontentos de un hotel se nos multe por decir lo que pensamos en internet es algo que ya proporciona unas sensaciones extremadamente negativas. Y es justo lo que le ha ocurrido a una pareja, los Jenckinson, que después de pasar una de las peores noches de su vida en el hotel, entraron en la web TripAdvisor para compartir con los demás lo que pensaban de su experiencia.

Dijeron todo lo que pensaban, ni más ni menos. Afirmaron que las habitaciones, al menos la habitación que ellos habían probado, del Hotel Broadway estaba sucia y que el sitio era asqueroso. También utilizaron otro adjetivo que hablaba del olor que había en el hotel, dado que afirmaron que era un sitio apestoso. En general, adjetivos nada positivos para que el hotel consiga más clientes.

La habitación, por pasar una noche, les costó 45 euros. Pero el cargo de la tarjeta de crédito no fue de solo esos 45 euros, sino que también incorporó la multa de los 125 euros de rigor. La sorpresa que se llevó la pareja cuando descubrió el cargo fue mayúscula, porque no conocían la existencia de la letra pequeña. Se limitaron a firmar el contrato de alojamiento, sin leer toda la letra pequeña, porque al fin y al cabo no se imaginaban lo que podrían estar firmando. Al final la habitación se convirtió en una de las más caras que han pagado en los últimos tiempos, pero también la de peor calidad.

La decisión de la directiva de Hotel Broadway es, cuanto menos, curiosa. No se entiende cómo puede ser que otros hoteles aprovechen estas críticas para mejorar, descubriendo en algunos casos detalles de cosas malas que hacen de las que no se habían dado cuenta. En el caso de este hotel, prefieren evitar las críticas para seguir funcionando tal y como lo hacen ahora, y encima cobrando penalizaciones. En general, hay que tener cuidado con este hotel de Blackpool.

Vía: BBC

Foto: Jamie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...