Hostelworld se adapta a los smartphones

Hostelworld.com, el famoso portal de reservas de albergues online, ya tiene disponible una página diseñada para ser consultada desde el teléfono móvil: Hostelworld Mobile. Imagina que quieres hacer viajes Puerto de la Cruz para huir del frío invierno al sol de las islas y encuentras un vuelo barato a Tenerife de última hora. Cómodamente desde el aeropuerto podrás reservar un alojamiento económico a través del móvil gracias al nuevo servicio de esta página web dedicada a la búsqueda de alojamiento.

Hostelworld se adapta a los smartphones

Hay una aplicación exclusiva para Iphone y Android.

Además de una página web diseñada para ser consultada a través del móvil, Hostelworld.com también ha creado una aplicación para smartphones, concretamente para Iphone y para Android. Las dos aplicaciones pueden descargarse a través de la web del portal. Así, tendrás disponibles más de 25.000 albergues a un click del móvil. Desde el teléfono podrás acceder a los fotos de los alojamientos y los comentarios de los usuarios y podrás consultar su disponibilidad y su precio. También es posible ubicar los establecimientos en un mapa para seleccionar la localización idónea.

Hostelworld.com es uno de los portales más populares para reservar albergues en todo el mundo. Abarca albergues juveniles, tanto federados como independientes y campings, alojamientos de alquiler, alojamientos “habitación y desayuno”, hostales y hoteles económicos. Los establecimientos están repartidos por más de 180 países diferentes. El proyecto nació en 1999 y en la actualidad es una de las webs del sector que cuenta con un mayor volumen de calificaciones, críticas y opiniones enviadas por los usuarios. Es recomendable atender a los comentarios de los usuarios, ya que en general ofrecen una visión bastante fiel de los alojamientos y nos ayudarán a no llevarnos sorpresas desagradables.

El sector turístico está adaptando su oferta cada vez más a los móviles inteligentes, que gracias a sus nuevas funciones están desplazando a los ordenadores personales de nuestras vidas. Si con Hostelworld.com podremos encontrar albergues baratos, la aplicación Blink permitirá que encontremos ofertas de última hora en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Y si queremos revisar establecimientos de todas las categorías tal vez nos convenga más la aplicación de Booking.com, otro famoso portal de reservas hoteleras online que ha creado una versión adaptada para dispositivos móviles.

Con todas estas nuevas aplicaciones ya no es necesario que nos preocupemos en exceso cuando contratamos unas vacaciones, los teléfonos móviles nos lo han puesto todo mucho más fácil.

Fuente: Hostelworld.com

Foto: Hostelworld.com


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...