Hilton Garden Inn inaugura nuevos hoteles en todo el mundo

Hilton Garden Inn anuncia la inauguración de dos nuevos hoteles en Estados Unidos, uno en Colombia y otro en Turquía.

hoteles en el mundo

Los hoteles de la cadena Hilton Garden Inn son conocidos por combinar instalaciones más que adecuadas con unos precios que resultan más asequibles de lo que se podría imaginar. En la actualidad disponen de unos 800 hoteles repartidos por todo el mundo y ahora la cadena anuncia nuevas inauguraciones que les permitirán extender su presencia en el planeta.

La empresa va a continuar con la filosofía que les caracteriza en cuanto a su política de expansión. Esto significa seguir abriendo hoteles en Estados Unidos, pero dedicar también parte de su inversión y presupuesto a la apertura de hoteles repartidos por distintas partes del mundo. De forma interna los nuevos hoteles se van a ver en Utah y Oklahoma, mientras que las aperturas en el extranjero están previstas para Colombia y Turquía.

Como de costumbre, todos los hoteles de la cadena tienen un diseño especial y se instalan en lugares donde pueden ser de gran utilidad para los viajeros. Por eso es poco frecuente que haya hoteles de Hilton Garden Inn que no estén cerca de los principales lugares turísticos, los centros de negocios o las zonas más conocidas de tiendas y ocio.

Para Hilton Garden Inn la filosofía de la sencillez a un buen precio siempre ha sido fundamental y es lo que tratan de ofrecer en cada una de sus instalaciones. Los últimos años han sido especialmente positivos para la empresa, como 2017, año en el cual tuvieron una media de una apertura de nuevo hotel a la semana. Las cuatro instalaciones que han sido anunciadas esta semana tienen muchas posibilidades de seguir aportando buenos resultados. En el caso del hotel de Oklahoma, se encuentra cerca de las zonas de tiendas más conocidas y cuenta con piscina interior y diseño contemporáneo. El hotel de Utah está en Silicon Slopes, cerca del monte Timpampogos. También cuenta con zonas de oficinas cercanas, combinando así el turismo de ocio y el profesional.

El hotel de Turquía está en el corazón de la ciudad cerca del Centrum Garden Complex, siendo también un buen lugar de alojamiento si vamos a visitar el monte Davraz. Y si vamos a alojarnos en el hotel de Colombia debemos saber que está cerca de la mayor parte de localizaciones turísticas, a cinco minutos de los centros comerciales Tesoro del Mar Shopping Center y Prado Plaza Shopping Center. También está cerca de la Marina de Santa Marta, así que tiene la aprobación del público garantizada.

Foto: bottlein

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...