Haz tu propio combo de URLs

Dividir la ventana del navegador resulta ideal para comparar dos sitios de internet y, además, ahora podrás compartir esa visualización en tus redes sociales.

Los usuarios intensivos de Internet no siempre damos con las herramientas 2.0 indicadas para hacer y compartir aquello que tenemos en mente o necesitamos mostrar por nuestro trabajo, por viajes, por ocio o placer; y una de las falencias que hasta el momento habíamos detectado y no podíamos superar era la posibilidad de compartir URLs de una manera diferente.

Mezcla las webs que quieres comparar y comparte la vista

Y es que, cuando en un grupo de amigos se encuentran investigando, comparando, visualizando webs de ofertas, vuelos, destinos, etc; resulta muy útil utilizar un navegador que permita contrastar fácilmente la información de una URL con otra. claro que eso lo podemos hacer con Firefox (hay varios apps) y otros navegadores, pero lo que no podíamos hacer -hasta el momento- era compartir esa división de ventanas con otras personas.

Nice Sharing nos permite eso: Dividir la ventana del navegador con dos webs, asignanado un porcentaje a cada página (puede ser 50% y 50% o 10% y 90% , etc), para generar una nueva URL que contiene a las páginas combinadas.

De esta manera, compartir con tus amigos, contactos de Facebook, seguidores de Twitter o quien tu quieras, será mucho más simple, para qeu todos vean como tú, la forma más simple de comparar.

Pero eso no es todo lo que Nice Sharing nos peritirá hacer, pues, además podremos incluir música de fondo a nuestra composición con unos simples pasos que van desde indicar la URL a exhibir, indicar la web donde se encuentra el audio (puede ser Youtube, Last.fm, etc) como si fuera la segunda URL, sólo que, para que la misma no se vea se le agrega el valor de “oculto” (hidden). Presionas en “Create Link” y listo. La URL que querías con la música que designaste y un nuevo dominio para compartir.

Muchas otras posibildiades son las que se pueden crear con esta herramienta, simple, divertida y poderosa que nos permite lucirnos cual si fuéramos webmasters en cuestión de segundos y sorprender a nuestros amigos con páginas remixadas o personalizadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...