Graba itinerarios y compartelos en las redes sociales

Si estás en movimiento y quieres mostrar a tus amigos cuánto y por dónde te has movido hoy, con esta herramienta no tendrás mas que llevar el móvil encima.

Si eres un viajero intrépido o un deportista inquieto, si te gusta socializar lo que haces y avisar a tus amigos de cada paso que das pero no tienes tiempo para ocuparte de prepara la información, divulgarla y prepara mapas con itinerarios y anotaciones, esta herramienta que os traemos a continuación es el complemento ideal para tí.

SmartRunner: Crea itinerarios con tu móvil de manera automática y compártelos

Casi tan esencial como un buen buscador de vuelos que te brindará asistencia para escoger el mejor billete de avión que te lleve a donde quieres, la herramienta en cuestión indicará en un mapa virtual el recorrido que haces, sin necesidad de que te pongas a marcar sobre él, anotar o presionar botones de socialización para las redes en las que tienes un perfil.

Así, quienes entrenan outdoor, quienes compiten en maratones o triatlones, quienes viajan mucho o quienes, simplemente, no se quedan mucho tiempo quietos, adorarán una aplicación que se instala en los smartphones y graba los recorridos para, inmediatamente, llevarlos a un mapa de manera gráfica y socializarlo en las redes, sin siquiera hacer un click.

La aplicación en cuestión se llama SmartRunner y se encuentra disponible para iPhone, PalmwebOS, Bada, Windows Mobile, 360 y Symbian OS.

De esta manera, lo único que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación en tu iPhone, BlackBerry, Symbian o WindowsMobile Phone, registrarte en el servicio creando un perfil que se conectará a las redes sociales que indiques y listo! comienzas a registrar tus inquietos itinerarios de entrenamiento, viaje o andanzas ciudadanas.



Como ves, esta aplicación funciona con el GPS de los smartphone y es a través del rastreo de la señal emitida por el móvil que se pueden construir los itinerarios, por tanto, deberás tener el GPS encendido cuando realizas tus actividades que quieren registrar.

En tu perfil de SmartRunner podrás llevar estadísticas y registros de tus actividades, cualesquiera que sean: correr, escalar, viajar, andar en bicicleta, hacer senderismo, o aquello que te pone en movimiento.

Incluso te servirá para indicar un recorrido en coche por la ciudad al que puedes darle muchos usos, desde una forma moderna de dar instrucciones a tus amigos para llegar a un sitio hasta grabar los lugares que has descubierto y que no quieres olvidar.

¿Que otros usos imaginas para esta completa herramienta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...