Goeuro, todos los métodos de transporte en una sola web

GoEuro es una plataforma en línea que agrupa todos los tipos de transporte para desplazarte de un lugar a otro.

goeuro

Las aplicaciones y webs para viajeros viven, en la actualidad, su máximo apogeo: todos los días se lanzan al mercado nuevas propuestas para encontrar las opciones más económicas para nuestras escapadas, disfrutar de los rincones más especiales durante nuestra estancia y asegurarnos, en definitiva, de que nuestro viaje se convierte en un recuerdo inolvidable.

Esta semana se ha presentado GoEuro, una plataforma de viajes creada por una compañía con base en Berlín que nos permite comparar precios de transporte a la hora de viajar por el continente europeo. A pesar de que por el momento tan solo se ha implantado en el Reino Unido y en Alemania debido a que se encuentra todavía en fase beta, se espera que pronto podamos beneficiarnos de ella todos los ciudadanos de Europa.

El planteamiento es sencillo: entras a la web, escoges una ciudad de partida, una ciudad de llegada, las fechas y el número de personas. Con esa información, GoEuro te propone distintas opciones de transporte para trasladarte del punto A al punto B. Autobuses, trenes, vuelos… La plataforma las aglutina todas, por lo que ya no es necesario buscarlas por separado en Google, y te sugiere las que más te convienen por la distancia, el precio o las conexiones. Al mismo tiempo, también te calcula con precisión el tiempo que tardarás en desplazarte, añadiendo al tiempo real del viaje las esperas aproximadas en el aeropuerto o en la estación. El resultado final es una tabla en la que podrás ver, de manera cómoda y eficaz, las rutas más rápidas y económicas para llegar a tu destino.

De este modo, GoEuro agrupa las opciones de transporte de manera sencilla para adecuarse a las necesidades de los viajeros. Además, en los dos países en los que se ha implantado en su fase beta, la plataforma trabaja con las principales compañías de transporte, por lo que dispone de datos precisos a tiempo real, con los horarios, los precios y la disponibilidad de asientos actualizados en todo momento.

GoEuro se perfila como un buen recurso para ahorrar tiempo a la hora de planificar nuestros viajes. ¡Esperemos que no tarde en llegar a España!

Fuente: TravelersToday

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...