Probablemente estas sean una de las Navidades con menor presupuesto familiar de todas las que hemos vivido hasta ahora, y aunque nos encanta viajar, no podemos obviar el dinero del que disponemos en cuenta para planificar las vacaciones. Sin embargo, por suerte, existen un montón de herramientas online con las que es posible ahorrar en la planificación del viaje, al tiempo que los blogs de ofertas se han convertido en un recurso imprescindible para el ahorro. Y precisamente de uno de nuestra red te queremos hablar hoy. A Fin de Mes nos han sorprendido con una infografía sobre viajes y ahorro en Navidad. Y no de cualquier viaje, sino de viajes que se adaptan a todos los presupuestos.
Justo a continuación te vamos a dejar con la imagen completa, que resume algunos de los planes que nos proponen por precios. Así, el viajero puede conseguir lo que está buscando seleccionando un presupuesto determinado, y sin necesidad de perder el tiempo con ofertas que se le van a escapar de lo que ha planificado como gasto para el viaje de vacaciones. Pero que sigan rigurosamente el gasto de las familias no implica que no sean variados, y en estos planes hay opciones para todos los gustos, desde quedarnos cerquita de casa, pasando por opciones mucho más cosmopolitas como la de disfrutar de las orquestas clásicas de Viena. Además, el turismo de bienestar, tan de moda actualmente para liberar tensiones, es uno de los grandes protagonistas. ¿Te animas a ahorrar con los viajes de A Fin de Mes?
Lo cierto es que me parece que mucho más a menudo deberíamos de pensar antes en el presupuesto, y luego en las posibilidades de nuestro viaje. Optando por salir con un plan cerrado por los cuatro costados en el que no se nos escape nada. Y que en caso de que se nos escape, porque incidentes o problemas puede haberlos vayamos a dónde vayamos, ya hubiéramos contado con ello en gastos de emergencia, y no nos desbaraten los planes. Al fin y al cabo, después de las vacaciones de Navidad nos llega la cuesta de enero, y esa si que puede ser dura, por muchas buenas experiencias que hayamos disfrutado en nuestro viaje ¿No te parece?
lorena
Me lo miraré con calma Cristina, puede ser una forma más efectiva de planificar algunos viajes para empleados por objetivos o como bonus por ejemplo.
Seguro que encuentro alguna cosa chula y los empleados estarán encantados =)
Muchas gracias por la infografía y la información Cristina, y que pases unas felices fiestas,
Lorena.