Gana un viaje con el Mundial Sudáfrica 2010

Un concurso de predicciones con el cual ganar muchos premios viajeros por sólo dar predicciones de los partidos del Mundial 2010.

El Mundial de Fútbol se respira en el aire y, en pocos días, los hinchas que puedan viajar al continente sudafricano estarán alentado a las selecciones nacionales que se debatirán el nuevo título de Campeón del Mundo que, por ahora, conserva Brasil.

Un Concurso de predicciones con cientos de premios viajeros

Pero no sólo quienes puedan pagar el viaje, la estadía y las entradas para los partidos serán los afortunados pues en este evento deportivo mundial también hay espacio para los que se animan a predecir resultados de la contienda.

En este juego de predicción presentado por la casa de apuestas Unibet, una de las más prestigiosas de Europa, puedes ganarte unos cuantos premios muy interesantes mientras alientas a tu equipo.

Participar es gratis y lo único que tienen que hacer los usuarios es realizar predicciones de los partidos del Mundial 2010, tanto de Grupos como de los Octavos de Final, Cuartos, Semifinales y Final. En el juego también se pueden hacer predicciones de goles, tarjetas y otros detalles estadísticos de la contienda.

En el apartado que han habilitado en la web de Unibet

para desarrollar el presente Concurso, podemos encontrar un Ranking General del World Cup Predictor Game de Unibet, en el cual irán apareciendo los nombres de los usuarios con su clasificación, país y puntuación detallada.

Entre los premios que se repartirán a lo largo del concurso (a la par del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010) se encuentran los siguientes:

  • Viaje para dos personas de 7 noches con actividades lúdicas en Buenos Aires o Río de Janeiro para el ganador.
  • Viaje para dos personas de 3 noches con actividades en Milán o Barcelona.
  • Muchos otros premios (viajes, portátiles, televisiones, Ipads, Xbox, Wii…) para los primeros 500 clasificados.

En la web podrás encontrar la posibilidad de traducir al idioma que desees para poder participar sin ninguna limitación. Sólo debes apuntarte y hacer tus predicciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...