Gana un viaje a las Islas Griegas

Un concurso muy simple con el que te puedes ganar unas increíbles vacaciones en las Islas Griegas

Si tienes ganas de conocer las islas Griegas este verano y pasarte las vacaciones hablando por teléfono móvil para contar a tus amigos lo bien que se vive en este paraíso estival, no debes perderte esta promoción.

Un concurso en el que Rumbo y Orange te llevan a las Islas Griegas



Rumbo y Orange
se encuentran haciendo una promoción conjunta para llevarte a las Islas Griegas durante una semana a tí y a un acompañante en habitación doble y con régimen de pensión completa para que puedas disfrutar del verano griego y la maravilla de sus islas.

En el premio del concurso “Gana un viaje a las Islas Griegas con Rumbo” están incluidos los traslados desde Madrid a las Islas Griegas, así como los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Este concurso tiene por finalidad promocionar entre los usuarios de RUMBO que sean clientes de Orange, la activación del Servicio Roaming de Orange.

Podrán participar de este concurso aquellas personas que entre el día 23 de junio de 2010 a las 00:00 horas y el 23 de julio de 2010 a las 24:00 horas cumplan con los siguientes requisitos:

* Ser cliente de Orange.
* Completar el formulario
facilitado (incluida la pregunta ¿A quien llamarías desde las Islas Griegas y qué le dirías?)
* Dar de alta el Servicio Roaming de Orange, de forma gratuita, enviando un SMS con ALTA DIA al 22095.
* Sean mayores de 18 años, que completen todos los requisitos indicados.

La respuesta más original será la ganadora elegida por un jurado compuesto por miembros de Rumbo. Quienes resulten ganadores del premio podrán utilizarlo entre los meses de agosto y septiembre de 2010 y se podrán informar de los resultados en el siguiente link.

¿Qué esperas para participar? Todos los clientes de Orange tienen chances!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...