Francia, el país europeo más amable según los turistas chinos

Según una lista elaborada por Hotels.com, el país europeo más hospitalario para los viajeros chinos es Francia.

Bandera francesa

Para algunos países es imposible escapar de los tópicos. Ya sea a través de hechos reales o a través de percepciones amplificadas, algunas naciones se han labrado distintas famas de las que ya es imposible escapar. Francia es una de ellas: a pesar de que cuenta con algunas de las mejores ciudades y gastronomías del mundo, muchos turistas se quejan de que los franceses son poco simpáticos con los viajeros. ¿Mito o realidad? Poco importa, porque lo que para algunos es negro, para otros es blanco… Y si no, fíjate en la lista de Hotels.com que acaba de publicarse en China acerca de los países más amables según los viajeros del país. Entre todas las naciones de Europa… ¡Francia se alza como la más simpática y los franceses, como los más amables!

¿Está Francia dejando atrás su reputación de antipática? Para los turistas chinos, sí. Según los que participaron en la encuesta, Francia es el país europeo donde más bienvenidos se sintieron gracias a la amabilidad de la gente. Aunque la lista no solo se fija en destinos europeos, sino en países de todo el mundo. En la lista global, Francia se sitúa en la tercera posición. El galardón de país más amable del mundo va para Australia, un reconocimiento que seguro que no sorprende, ya que el país oceánico tiene fama de acoger con hospitalidad a los turistas. El siguiente lugar más hospitalario y amable del mundo, siempre desde el punto de vista de los viajeros chinos, es Singapur, seguido, como ya hemos comentado, de Francia, que comparte la tercera posición de la lista con Nueva Zelanda.

Entre las primeras posiciones de la lista de países más amables elaborada por Hotels.com también encontramos otros destinos europeos, como el Reino Unido y Alemania, que comparten la posición número diez. La lista también aporta otras informaciones interesantes, como por ejemplo, que el país más visitado por los turistas chinos son los Estados Unidos. En cuanto a número de visitantes, Francia se coloca en la quinta posición, y el Reino Unido, en la sexta. ¿Te sorprenden los resultados de la lista?

Foto / zigazou76

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...