Flight+, la Aplicación de Apple lidera en la App Store a semanas de lanzarse

Los viajeros 2.0 cuentan con infinidad de herramientas para sus dispositivos móviles a la hora de viajar, volar, reservar, recorrer, descubrir, disfrutar y otras tantas actividades durante un viaje, y una d elas aplicaciones creadas por Apple para sus dispositivos iPhone, iPod e iPad, ha tenido enorme aceptación en pocas semanas que la misma lleva disponible en la tienda de Apple.

Flight+ forma parte de la lista de aplicaciones más vendidas de iTunes y no es por nada, su creciente popularidad está basada en su máxima utilidad ya que permite hacer cosas complejas de una manera muy eficiente y optimizar tu tiempo en el aire así como en tierra.

Vuelos demorados o cancelados ya no son un problema para quienes cuentan con esta aplicación pues podrán hacer el seguimiento de cualquier vuelo en tránsito en un mapa en tiempo real (o lo más cercano posible pues hay cuestiones de seguridad que la aplicación debe respetar al brindar la información).

Si la demora significa que no puedes hacer la conexión en adelante, puedes utilizar la aplicación para buscar rápidamente la manera de llegar del punto A al punto B con mayor rapidez.

Idénticas oportunidades de seguir el viaje ofrece cuando un vuelo es cancelado por condiciones meteoreológicas o necesita ser desviado por esta razón, pudiendo consultar en tiempo real los aeropuertos alternativos para proseguir el viaje, así como también las conexiones que desde el mismo son posibles.

La aplicación también permite sincronizar con TripIt si acaso ya la utilizas para gestionar tus itinerarios, permitiendo ampliar tus posibilidades y tener un plan B cuando una demora o cancelación se presenta. La aplicación iniciará el seguimiento de tus próximos vuelos sobre la base de los itinerarios que has enviado a TripIt. Si lo deseas, puedes recibir las alertas de estado en la pantalla principal de tu dispositivo si parece que te enfrentarás a una sorpresa desagradable con su viaje.

Además de visualizar el panel de vuelos de cualquier aeropuerto, Flight+ ofrece al usuario toda la información relacionada con un vuelo, que va desde el cambio de terminales, puertas de embarque, retrasos, llegadas y salidas, gráficos de distribución de asientos y hasta información en tiempo real sobre la previsión meteorológica del destino.

La aplicación se encuentra disponible en la App Store por 2.39 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...