Fiesta de la pizza en un avión que se retrasa

Los pasajeros de un avión que se retrasaba se calmaron cuando las azafatas les regalaron trozos de pizza.

Pizza en un avión

La pizza nos encanta. Es un tipo de comida que gusta a todo el mundo. Salvo que no puedas comer queso, lo que se trata de un problema para las pizzas convencionales, estamos seguros de que eres un fan de la pizza. Se lo debemos agradecer a los italianos. Tal y como la pizza anima cualquier reunión familiar, también tiene la característica de ayudar a que en cualquier entorno se desate la alegría y la ilusión de una manera inevitable.

La aerolínea Delta Air Lines lo sabía cuando decidió que, ante un retraso en una serie de vuelos debido al mal tiempo, lo mejor era proporcionar a sus pasajeros una buena ración de pizza gratis. Los aviones tenían que aterrizar en Atlanta, pero la situación, por el tiempo, no era buena. Los pilotos recibieron las indicaciones de mantener posiciones y desviarse hasta que tuvieran la ocasión de aterrizar de forma segura.

Lógicamente, se pensó que los viajeros no estarían contentos por tener que esperar varias horas de más dentro del avión. Es por ello que el piloto tomó la decisión de que se enviaran cajas de pizza a los aviones para que los pasajeros pudieran tener ese incentivo para seguir esperando con tranquilidad.

La pizza se mandó a los aviones a través del compartimento de equipaje, lo que se trató de una maniobra no demasiado complicada y que estuvo totalmente justificada. Se recibieron cajas y cajas de pizza por cada avión, para que cada pasajero tuviera al menos la oportunidad de comerse dos trozos. Los pasajeros fueron viendo como las azafatas de vuelo pasaban por los pasillos haciendo entrega de las porciones de pizza a los viajeros.

Solo hubo que echar un vistazo a las redes sociales en el mismo momento cuando estaba ocurriendo el reparto de la pizza para apreciar que los pasajeros tenían una buena reacción al regalo. Se devoraron los trozos de pizza con muchas ganas y tiempo después sí que se produjo el aterrizaje que todos estaban esperando. Con esta maniobra el piloto de Delta Air Lines no solo se aseguró de mantener a los pasajeros contentos y satisfechos, sino que también derivó en que la imagen de la aerolínea mejorara de una forma considerablemente positiva.

Este es un buen ejemplo para que otras aerolíneas tengan en cuenta posibles formas de dar respuesta a las inquietudes de los pasajeros. En este caso solo unos trozos de pizza ayudaron a mejorar una situación complicada. Así de sencillo.

Vía: Stuff

Foto: Artyom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...