Expedia también apunta a Europa

El mercado de viajes de Europa se vuelve atractivo y es casi un imán para las grandes empresas que comienzan a desembarcar en nuestro territorio.

No hace mucho comentábamos de las acciones de expansión por parte de Kayak que busca mejorar su posicionamiento en el mercado de viajes de Europa y hoy la noticia llega de otro grande del turismo 2.0: Expedia.

Expedia aumentará la cantidad de destinos europeos en sus ofertas y búsquedas

Y es que Expedia anunció que ofrecerá objetivos de Europa con nuevas ofertas en el 2011. De esta manera pretende ampliar la gama de servicios que ofrece en línea y expandirse hacia nuevos territorios europeos.

Expedia se está preparando para introducir una serie de nuevos productos y servicios en 2011 junto a una nueva serie de iniciativas de comunicaciones de marketing integradas.

El desarrollo ha surgido después que la empresa optó por realizar una investigación de los consumidores con la consultoría de marca para comprender mejor las necesidades de los diferentes públicos y la mejor manera de comunicarse con ellos para abordar las cuestiones que importan a los diferentes segmentos de consumidores en cada país europeo.


Expedia también ha ampliado el equipo de marketing que se centra en los mercados nuevos y existentes; ha contratado nuevos administradores para gestionar los medios de comunicación social y las comunicaciones móviles y está actualmente reclutando a un nuevo Gerente Senior de Marketing para el mercado escandinavo.

Detrás de este nuevo enfoque es evidente el deseo de ampliar la gama de servicios en línea que se ofrecen a los consumidores en mercados establecidos así como también el apoyo a la expansión hacia nuevos territorios europeos.

La empresa tiene intención de crear una estructura de comercialización europea, que combine la experiencia local con un eje central europeo en Londres.

«Es hora de asegurar que la infraestructura de comercialización interna de Expedia es más acorde a la forma en que gestiona sus servicios de marketing» dijo Andrew Warner, director senior de marketing de EMEA de Expedia.

En el último año que Expedia ha puesto en marcha nuevos sitios web locales en tres nuevos mercados europeos y la creación de la marca de Expedia en estos mercados será una tarea clave para la agencia elegida.

Los proveedores nuevo organismo tendrá la tarea de generar tanto el trabajo creativo pan regionales y locales que demuestra una fuerte apreciación de las necesidades del consumidor local.

La planificación de Expedia y compra de medios está gestionado por PHD en toda Europa y la Esencia es la agencia de la empresa de publicidad digital para Europa. Estas relaciones no se verán afectadas por el nuevo campo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...