Expedia promueve su Explorador de Viajes

Expedia promueve el Explorador de viaje en busca de inspiración.

Expedia está utilizando su página web para promover su herramienta Explorador de viaje, que es relativamente nueva para paquetes de vacaciones. Algo que los usuarios agradecen y mucho no sólo por la “inspiración” que les aporta sino por las posibilidades de hacer grandes viajes con pequeños precios a cambio de aceptar fechas y destinos no preconcebidos.

Trip Explorer (Explorador de Viajes) había sido lanzado el otoño pasado y todavía se encuentra en fase beta, sin embargo ya permite a los usuarios emplearla en busca de su inspiración para viajar.

Con esta herramienta, los usuarios pueden no tener un destino o las fechas exactas para su viaje en la mente, algo que les permite encontrar el precio de vuelo más bajo y un paquete de hotel barato de los que se vende en Expedia.com en las últimas 24 horas.

Para usar este Explorador de Viajes de Expedia, los usuarios simplemente ingresan un Aeropuerto de salida, el mes en que desean viajar, lo máximo que quieren gastar por persona y la duración deseada de la estancia. Luego el Explorador de viaje viene a llenar un mapa del mundo (sobre todo los EE.UU., Canadá y el Caribe con un poco de Europa) ofreciendo variadas posibilidades de paquetes de vacaciones. Mismas que dependerán, claro, del presupuesto ingresado.

Cuando haces click en una de las tentadoras propuestas, también verás que Expedia intentará venderte un paquete un poco más caro del que has hecho click (pero posiblemente todavía dentro de los márgenes de gasto por persona que había sindicado en el Buscador), por medio de anuncios visuales muy tentadores.

La única contra que se puede mencionar de este servicio es que, al menos por ahora, sólo dispone de Aeropuertos de salida en los Estados Unidos y que la mayoría de los destinos ofertados por la herramienta se encuentran en idéntico territorio o sus cercanías.

Así y todo, tener una herramienta de la inspiración de vacaciones, como el Explorador de viaje se está convirtiendo en una característica cada vez más popular para una agencia de viajes en línea o líneas aéreas en estos días.

Andrew Griffard, gerente senior de mercadeo de Expedia, dice del Explorador de viaje que “la retroalimentación de los clientes ha sido abrumadoramente positiva. Nos han dado un montón de grandes ideas para las mejoras a la herramienta, que estamos muy ocupados desarrollando ahora”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...